Nada más entrar en su despacho, comenzó a recoger sus efectos personales que introdujo en una pequeña caja al efecto. Una vez que todo estuvo terminado, pulsó su comunicador.
+COM (Medicina) - A todo el personal de Medicina. Les habla la doctora Voren. Persónense de inmediato en la sala de reuniones del departamento.
Joined: 18 May 2009 22:10 Posts: 1944 Location: USS Heracles
Rugal, que se encontraba de guardia, fue el primero en llegar, ya que Samuel y Sylvia no se dieron demasiada prisa en entrar en la sala. En cuantro entró, el rostro de su superiora disparó algunas alarmas: Buenas tardes mi teniente. ¿Ha ocurrido algún imprevisto? -conociendo lo apasionada que era la doctora, intuyó que les esperaba un buen rapapolvo, pero antes de que la mujer pudiera responder sonó su comunicador.
Joined: 09 Jun 2008 19:25 Posts: 2157 Location: USS Heracles
Michelle estaba en un ángulo de la mesa con el rostro descompuesto. Más que por el hecho de tener que ocupar la jefatura, lo que verdaderamente le afectaba era la marcha de la doctora. No podÃa creerlo, ni articulaba palabra alguna y en su mirada se denotaba la incredulidad latente.
Tras unos segundos de incómodo silencio, la voz de Rebecca se alzó insegura e interrogante: -¿Perp que será ahora de usted, doctora? ¿dejará la flota? ¿volveremos a verla? -los ojos de la cadete Garnier, estaban acuosos mientras hablaba.
Hay muchas cuestiones que van más allá del aspecto humano y que no es momento ni lugar para dirimir, pero una cosa tengo bien clara, ¡las órdenes no admiten discusión! y ese es un punto que siempre les he inculcado a ustedes y esta vez no va a ser diferente. Por eso les pido que sigan cumpliendo con su trabajo y que traten al Teniente D'Eon con la misma lealtad que me han tratado a mÃ.
Bajó la cabeza.
Si necesitan algo de mÃ, ya saben que la puerta de mi camarote siempre estará abierta. Muchas gracias a todos.
Joined: 18 May 2009 22:10 Posts: 1944 Location: USS Heracles
El enjuto deltan rompió el incómodo silencio que se habÃa instalado en la sala: -Gracias doctora, ha sido un placer corto servir bajo sus órdenes, pero un placer de todas formas. Tanto Orifiel como Kareel se habÃan subido en la DS6, y no conocÃan lo suficiente a su jefa como para estar tan afectados como sus compañeros.
Un coro de susurros de despedida secundaron las palabras del contramaestre, incluida la del doctor Tahna: -SÃ, gracias por todo y adi... hasta pronto. Comentó emocionado el hÃbrido.
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot post attachments in this forum