Registrado: 18 May 2009 21:10 Mensajes: 5098 Ubicación: USS Heracles Medallas: 3
Rugal sonrió, y eso que el viejo científico se esforzaba por parecer un viejo insensible y más duro que el cuerno. El bajorano reaccionó bien al sentir la mano del biólogo: Claro Icarus, ¿Cómo lo hacemos entonces? Al joven alférez no le molestó que le interrumpieran, es más, lo agradecía. Tener una red de seguridad del prestigio de Xanter era un privilegio para un inseguro médico, recién salido de la academia.
Rugal escuchó con detenimiento la explicación de Xanter. No hablaba mucho, pero cada vez que hablaba ponía patas arriba todos los procedimientos. Por lo menos ahora se le veía concentrado y había dejado de rascarse. Sin duda a Icarus le gustaba la acción, pero también encontraba soluciones. Era una ecuación con la que podía vivir. El joven médico tomó al bebe y lo acunó con cariño. Adoraba a los niños, casi sin darse cuente empezó a cantarle una canción de cuna bajorana que su abuela le cantaba a él: -Arrorró, mi niño chico... El bebe se fue calmando mientras el doctor esperaba que el personal de la Elisabeth trajera la unidad de hemodialisis para conectar al bebe.
Registrado: 18 May 2009 21:10 Mensajes: 5098 Ubicación: USS Heracles Medallas: 3
Icarus Xanter escribió:
+COM: Xanter a Mcbride. Doctor, necesito que me proporcione un estimulador de cortex cervical. Es un aparato un poco antiguo, y no creo que tengan uno en la nave, pero puede hacer uno improvisado si extrae el módulo de neuroanestesia que viene implantado en la camilla de la unidad de cuidados intensivos. En ingeniería pueden cambiar la polaridad del transductor, y convertirlo en un estimulador. Necesito que luego regulen la potencia para que la capacidad de penetración se centre en una blanco situado entre 25 y 32 milímetros.
Vamos a construir un estimulador del nervio vago.!! ¿Ha entendido lo que le he pedido?
+COM (Xanter): Sí, creo que sí. Supongo que quiere disminuir la sensibilidad de un paciente. Aunque... -hubo un segundo de silencio- sea un poco anticuado, si lo pide será porque hace falta. Se lo comunicaré a la jefa médico, y comenzaremos en seguida.
Xanter volvió juto a Rugal, mientras este colocaba cuidadosamente el bebé en la incubadora que iban a llevarse las dos enfermeras. Con un gesto instintivo, Xanter volvió a acariciar la cabeza del pequeño, que le cabía completamente en la palma de la mano. El calor parecío calmarlo, y dejó de llorar y de agitar las manos indefenso. Llevenlo junto a su madre, tenerla cerca le ayudará a sentirse seguro, y mejorará mas rapidamente. Y diganle a su madre que no sufrirá, que pondremos todo de nuestra parte para que los bebés eanlianos no sufran. De acuerdo?
Por un momento a Rugal le pareció que a Xanter se le humedecían los ojos, pero el anciano se los frotó, de la misma forma que hacía cuando estaba cansado, y eso desapareció.
Siempre he sido el peor padre del mundo, y nunca he sabido arreglarlo. No quiero volver a cometer el mismo error. Dijo mirando mucho mas allá de la incubadora que se estaban llevando, y Rugal se dio cuenta de que no era con el con quien hablaba, sino con el bebé que se alejaba.
Rugal no dijo nada, ya lo decían los profetas: "La cima de la montaña siempre está ahí, aunque el impaciente sólo ve las nubes que la tapan". La gente a muchas veces es de una forma y se comporta de otra, y el joven bajora empezaba a ver que Icarus era mucho más que un viejo egoísta y gruñón… de hecho esa falsa imagen caía sola para el que tenía la paciencia de observar con detenimiento.
No sé lo que se dice de tí, sólo sé que gracias a tu trabajo va a haber un mucha gente que pueda seguir hablando. –ante la mirada extrañada del científico añadió- Nadie es perfecto, ni siquiera Icarus Xanter. El alférez sonrió de forma amplia y sincera y volvió al trabajo, quedaba muchos pacientes que arrancar de las garras de la muerte, y no tenían mucho tiempo.
Tonterías, gruñó Xanter mientras se alejaba, ¿que te hace pensar que no soy perfecto? Y su voz se perdió mientras salía del laboratorio, aunque Rugal pudo escuchar a lo lejos como le dedicaba a una enfermera, una de sus singulares frases aduladoras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro