Post subject: [DÃa 34 1940h] Palabras en el ascensor.
Posted: 29 Jun 2010 13:47
Capitán
Joined: 14 Dec 2009 12:27 Posts: 1826 Location: USS Heracles NCC-75399
Dhoss, Hawkwood.
El capitán llegó al turboascensor proveniente del Hangar. HabÃa conseguido tener su propia recompensa en la forma de una tranquila velada en el Puente, lejo de responsabilidades protocolarias y otras cosas de las que, al viejo soldado, tanto le molestaban.
Jacob pasó tras el capitán al turbo elevador y esperó a que este ordenase el destino a la computadora antes de retomar la conversación – No creo que hayan tenido tiempo de decÃrselo, pero T’Val conoció a la anterior anfitriona del simbionte que ahora forma parte de mi… Cuando nos hemos re-encontrado hace unas horas en el puente ha sido… ¿Cómo decirlo? – dudó por lo bajo un instante – … chocante, como poco.
– Valjja Dhoss fue su profesora en la Academia, y puedo decir que llegaron a ser más que alumna y profesora, amigas me atreverÃa a decir. Sin embargo, los últimos meses de vida de Valjja fueron muy difÃciles debido a una enfermedad. Hasta entonces habÃan mantenido mucha correspondencia, pero no pudieron despedirse adecuadamente, y de alguna manera creo haber contribuido… bueno la muerte de Valjja contribuyó – Siempre era difÃcil hablar de su anterior yo sin implicarse. – de alguna manera a que T’Val sufriese.
Pues va a ser que no. El capitán no va a ordenar nada a nivel personal. No es asunto del capitán entrar en las vidas privadas de nadie asà como asà y mucho menos de los miembros del Mando de la Heracles.
Hawkwood escuchó la explicación del trill. Simbiontes, vidas anteriores, identidades confusas, asuntos privados y una vulcana emocionalmente comprometida.
- Espero de mi tripulación, señor Dhoss que sepa trabajar con total eficiencia más allá de sus aspectos personales. Dijo con gesto frÃo. Eso va tanto por usted, como por T'val o cualquier otro miembro a bordo. Si alguien, por el motivo que sea, piensa que sus asuntos personales pueden ser causa de menor eficiencia en sus labores, debe pedir voluntariamente su traslado antes de que sea un problema en la nave.
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot post attachments in this forum