» Real Deal Stubblefield
» phpBBHacks
» Managing Online Forums
» Star Trek Official Site
» Star Trek Guide
Fecha actual 23 May 2013 01:41

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos | Escenas populares

Índice general » Información General » UNIVERSO ESPEJO

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Ausencia de jugadores II

Nuevo tema Responder al tema   Página 1 de 15
 [ 223 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 

Ausencia de jugadores II
Autor Mensaje
Alm. Miyamoto
 Asunto: Ausencia de jugadores II
NotaPublicado: 16 Ene 2012 16:59 
Narrador Principal
Narrador Principal

Spoiler: Mostrar
Viene de Ausencia de jugadores I.

Tras las diversas ausencias de estas últimas semanas, hemos decidido crear un nuevo hilo donde avisar a los compañeros en el futuro. Particularmente, queremos agregar una serie de normas a tener en cuenta para mejorar la experiencia de todos.

1) Los jugadores se comprometen a mantener un ritmo suficiente en sus intervenciones.
Atentos a la conciliación con la vida real (TM). Cada cual es mayorcito para decidir si la partida es o no una prioridad de ocio. Por favor, sean consecuentes a su disponibilidad y dedicación a la hora de incluirse en más escenas.

2) Las ausencias DEBERÁN avisarse anticipadamente.
Tanto en escenas principales como secundarias, saber de antemano con quienes se puede contar, o a quien se debe penejotizar llegado el momento, es crucial para mantener un buen ritmo y no incurrir en esperas. Si alguno prefiere que un compañero lleve sus intervenciones, no habrá problema por parte del Almirantazgo en pasarle copia a ese jugador de la información que corresponda. Por favor, en la medida de lo posible, tomen en consideración avisar.

3) Si en la escena principal se concentrasen muchos personajes, no se esperará por otras intervenciones más allá de un día.
La narración seguirá y sencillamente se entenderá que los personajes restantes no tenían nada que decir. Siempre podrán hacer después una revisión de sus pensamientos, matizar en qué estaban absortos, o lo que quieran fuera del dialogo ya acontecido. Entendemos que no cuesta tanto pasarse una vez al día para intervenir en LA ESCENA.

4) Si la participación de un personaje en la escena principal se demora y es requerida, será penejotizado.
A fin de que la información que pudiera haber obtenido el personaje no se quede atascada o perjudique la narración, pasados dos días será penejotizado.

5) Las escenas de trama secundaria deberán tener al menos un posteo quincenal por jugador implicado.
Salvo notificación de ausencia, no queremos que las escenas secundarias queden abandonadas. Les pedimos que tengan un cierto ritmo.

6) El Almirantazgo se reserva la potestad de convertir un personaje jugador en no-jugador permanentemente en caso de una flagrante falta de compromiso por parte del jugador a cargo.

Cómo siempre, todos los avisos, comentarios o preguntas son siempre bienvenidas.

Además, recuerden que pueden seguir en contacto con el Almirantazgo en el email: uss-heracles@googlegroups.com

Gracias por vuestra colaboración.
El Almirantazgo

Ausencia de jugadores II
Autor Mensaje
Llewellyn Davies
 Asunto: Re: Ausencia de jugadores II
NotaPublicado: 16 Ene 2012 23:04 
Dpto. Mando -- Tte. Comandante

Medallas: 5
Medalla de Honor de la Flota (1) Graduado en la Academia (1) Cinco años de servicio (1) Diez años de servicio (1)
Quince años de servicio (1)
Bé... me da miedo ser el primero en escribir aquí xD He vuelto, mañana me pongo al día :)

Ausencia de jugadores II
Autor Mensaje
T'Val
NotaPublicado: 26 Ene 2012 01:19 
Dpto. Ciencia -- Comandante
Dpto. Ciencia -- Comandante

Medalla Servicio de la Flota (1) Distinción de Exploración (1) Graduado en la Academia (1) Mención Ciencia (1)
Cinco años de servicio (1)
Kynara y yo andamos liados estos días pero prometemos postear mañana con normalidad.

Ausencia de jugadores II
Autor Mensaje
Llewellyn Davies
NotaPublicado: 30 Ene 2012 23:47 

Medalla de Honor de la Flota (1) Graduado en la Academia (1) Cinco años de servicio (1) Diez años de servicio (1)
Hola. Parece ser que se me ha metido un troyano en el pc. Hasta que lo arregle, me quedo varado salvo por el móvil. Si es menester peenejotizadme

Ausencia de jugadores II
Autor Mensaje
Alm. Mitchells
NotaPublicado: 01 Feb 2012 15:43 
Narrador Principal
Narrador Principal

Buenasssss. Ná, que ando con algo de tiempo y me he pasado para ver qué tal van las cosas por aquí. Estaré unos días (hasta que de nuevo me sobrepase el trabajo :(( :(( ) surfeando y disfrutando de la Heracles, y para que confirméis lo del GH:

Imagen

Por cierto, he borrado todos los mensajes privados que tenía, así que si hay alguno especialmente importante o urgente, reenviadmelo. Es que tenía 100 :shock: :shock: :shock:

Ausencia de jugadores II
Autor Mensaje
Niven
NotaPublicado: 01 Feb 2012 15:46 
Dpto. Seguridad -- Teniente Jr.
Dpto. Seguridad -- Teniente Jr.

Medallas: 4
Estrella de Bronce (1) Campaña Dominion (1) Graduado en la Academia (1) Cinco años de servicio (1)
Cuidado GH que está este tío suelto...
Imagen

Ausencia de jugadores II
Autor Mensaje
Alm. Mitchells
NotaPublicado: 01 Feb 2012 15:52 
Narrador Principal
Narrador Principal

:rolf: :rolf: :rolf:

Ausencia de jugadores II
Autor Mensaje
Llewellyn Davies
NotaPublicado: 02 Feb 2012 11:18 

Hola...vuelvo a estar online :)
Mitchells... te recomiendo que leas "Pequeño Hermano", lectura ligera però inteligente ;)

Ausencia de jugadores II
Autor Mensaje
Lestat Pointlac
NotaPublicado: 04 Feb 2012 15:52 
Dpto. Ingeniería -- Alférez

Medallas: 1
Graduado en la Academia (1)
Caballeros,

¿Se puede? ¿Me recuerdan? Pues eso, que solucionados una serie de problemas personales puedo volver a la partida. Ya esta hablado con el almirantazgo así que vuelvo poco a poco. Ruego paciencia, que se me ayude en lo posible a saber donde estamos (no puedo leer todo lo que me gustaria, pero estoy en ello) y en especial me gustaria decirle al alferez Dhoss que no le voy a dejar solo, vuelvo con ganas de jugar, pero os ruego paciencia que tengo que ponerme otra vez a tono con el personaje.

Ausencia de jugadores II
Autor Mensaje
Jacob Dhoss
NotaPublicado: 05 Feb 2012 14:42 
Escuadrón de Vuelo - Jefe de Ala

Estrella de Bronce (2) Alas de Vuelo (1) Campaña Dominion (1) Graduado en la Academia (1)
Hombre, ya iba siendo hora de que pudieras dedicarte al ocio. Siempre es bueno ver que la gente puede permitirse volver, sobre todo si ha tenido problemas. Pues nada, ahora coge ritmo y a disfrutar, que ya toca. :ok:

No se si te han hecho un resumen, pero tu personaje ha estado en todo momento en la colonia minera arreglando cosas. Algunas más urgentes, y otras estructurales igual de importantes. El sistema energético exterior que resultó dar corriente al módulo principal, luego se reconfiguró la distribución de energía para hacer la enfermería y el salón de actos independientes del resto de la colonia (aunque se destruyesen las centrales energéticas externas esos dos puntos resistirían), y ahora estáis arreglando el sistema ambiental de uno de los bloques habitaciones (Rugal descubrió que no funcionaba y estaba haciendo enfermar a quienes allí dormían).

Supongo que podrías pasarte por la escena donde T'Val revisa los avances en la defensa del lugar. En general, tenéis una excavadora gigante y blindada, con capacidad para inhibir campos eléctricos. Lo mismo va, que no va hacia vosotros. Cómo Lefler no está, puedes alegar que está rematando ella, pero que la tarea está por terminar y vas a ver si puedes ayudar ahí... digo yo. (Si, Arbolí y yo nos hemos mantenido al tanto por si debíamos seguir penejotizandoos).

Lo dicho, bienvenido de vuelta.

Ausencia de jugadores II
Autor Mensaje
Alm. Mitchells
NotaPublicado: 05 Feb 2012 21:13 
Narrador Principal
Narrador Principal

Llewellyn Davies escribió:
Hola...vuelvo a estar online :)
Mitchells... te recomiendo que leas "Pequeño Hermano", lectura ligera però inteligente ;)

Ponme el enlace :ok:

Rebienvenido Lestat.

Ausencia de jugadores II
Autor Mensaje
Lestat Pointlac
NotaPublicado: 06 Feb 2012 17:41 

Gracias por el resumen Alferez Dhoss, siempre al quite. :ok:

Ausencia de jugadores II
Autor Mensaje
Dianne Lefler
NotaPublicado: 08 Feb 2012 14:10 
Ex-jugador
Ex-jugador

Vuelve otra ingeniera!

Al fin puedo decir que puedo volver a ser operativo al 100%, atrás quedan trabajos, parciales, imparciales y cosas varias de la vida universitaria. Semestre nuevo, horario nuevo, vida nueva. Ahora ando de vacaciones y me pondré al día con los temas, me parece que hay bastante para leer, así que iré haciendo lo que pueda para empezar a escribir tan rápido como pueda.

La verdad es que he pasado unos meses difíciles entre vida universitaria, laboral y personal, y me sabe mal que siempre reciba el mismo... Llevo aquí bastante tiempo, y creo que sinceramente, hace falta algo más duro que unos exámenes y unos trabajos para que lo deje. Star Trek es una de mis serias favoritas y creo que en el foro y en general con esta familia se puede disfrutar y vivir. Siento haberos dejado tirados casi dos meses... Esta alférez aceptara un informe disciplinario en el expediente :)

Poco más. Yo estaba un poco más puesto en la trama que Lestat, pero el resumen de Jacob en parte también me sirve para mi. Espero descargarte de trabajo Dhoss, volvemos a ser tres ingenieros!

Espero volver a postear tan pronto como este al día!

Ausencia de jugadores II
Autor Mensaje
Jacob Dhoss
NotaPublicado: 08 Feb 2012 14:19 

Estrella de Bronce (2) Alas de Vuelo (1) Campaña Dominion (1) Graduado en la Academia (1)
Dichosos los ojos compadre. Siempre es bueno tener a la gente de vuelta, pero en la próxima temporada de exámenes recuerda avisar por adelantado, que esta vez ni me dijiste para penejotizarte ni nada (bueno, yo he estado más bien agobiado precisamente porque los alumnos aquí también tenían exámenes). Ya sabes, cualquier cosa en que podamos ayudar, ¡somos un equipo!

P.D.- Con Arbolí y Otey, seremos tres ingenieros y dos invitados. Qué poco nos queda en este departamento mostaza... con lo mucho que hemos hecho por él en este tiempo.

Ausencia de jugadores II
Autor Mensaje
An Tai
NotaPublicado: 09 Feb 2012 17:14 
Dpto. Operaciones -- Teniente
Dpto. Operaciones -- Teniente

Voy a estar desaparecida hasta el lunes. Nos vemos :wink: .

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 15
 [ 223 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente

Índice general » Información General » UNIVERSO ESPEJO

Todos los horarios son UTC + 1 hora