Registrado: 29 May 2008 20:28 Mensajes: 9254 Ubicación: Alto Mando
Una cosa que SABEIS TODOS aunque todavía no lo hayan hecho oficial las autoridades pertinentes de la Heracles.
La nave llega a eso de las 17:30 a Espacio Profundo 6. Desde el momento en el que la nave atraca, la tripulación tiene permiso para abandonar ésta y visitar la nueva y flamante estación líbremente. Se mantendrán unos servicios de guardia en la nave, como es lógico, pero la gran mayoría de los tripulantes pueden salir a divertirse un rato
Hay un espectaculo de circo, al que estáis todos invitados, el día 25 a las 22:00 en la Cúpula de Entretenimiento.
Otra cosa importante. A ver si refloto el tema este que es muy util.
La nave está atracada en la estación DS6, en uno de los muelles de atraque. Se accede a la nave a traves de este muelle que, obviamente, está vigilado por varios miembros de seguridad. Como no tenemos "puerta" de acceso, cualquiera que quiera hacer una escena en el muelle de atraque, que utilice el foro de "Hangares" de la USS Heracles, vale?
Se suponía que el día 25 terminó ayer, pero hay bastantes cosas pendientes (en el tema del circo de la DS6, por ejemplo) para avanzar de día, por lo que:
AUMENTAMOS EL DÍA 25 UNA SEMANA HASTA EL PRÓXIMO 6 DE DICIEMBRE A LAS 23:59
Como me estoy poniendo al día, os pediria a todos un poco de colaboración para facilitarme la tarea. Si hay algún tema en el que esté pendiente mi constestación (o la de algún narrador) ponedlo en vuestro camarote para que nos pongamos con él de inmediato.
Seguimos con la operación "puesta al día". Compruebo, con mucha satisfacción, que habéis hecho un montón de temas, de interacción y de líos interpersonales. Me encanta eso y lo fomento, seguid así que estáis creando una saga espectacular.
Si todo va bien en un par de días estaré listo, aunque ya iréis viendo que vuelvo a aparecer con mis respuestas y mis enrevesados tejemanejes... De nuevo, gracias.
Muchos de vosotros habréis notado que han desaparecido algunos foros (realmente todos) de la sección "Exterior de la nave".
Esto es así porque, como os dijimos hace tiempo, tras algunos días de juego los archivamos (no los borramos) y, ahora, dependéis de vuestra memoria para narrar los hechos.
También os dijimos de hacer un diario para no olvidaros de estas cosas
La operación renove de los avatares van viento en popa y a toda vela. Hemos actualizado los de Ciencias (gracias a Smirnova) y los de Diplomacia (gracias a... pues creo que Jim, el caso es que aparecieron en mi pc ya hechos )
En fin, seguimos al pie del cañon con los avatares de los penejotas.
Os recuerdo a todos que estamos en "periodo acelerado", es decir, que el próximo lunes 15 de Febrero pasaremos al día 29 a las 11:00 de la mañana. Momento en que la nave saldrá de velocidad Warp.
En deferencia para el señor Lestat, recien licenciado, y quienes le seguirán. Por cuestiones de sencilla organización. Pero sobre todo, a la vista de que se termina el primer capitulo de esta segunda temporada, hemos creado el que será el subforo para atender las fechas y escenas entre actos.
No obstante, deben recordar que el resto de la tripulación aún está en la Heracles, por lo que tan sólo el señor Lestat y quien quiera participar de sus escenas con un PNJ habitual de su situación, podrán postear en "Entreactos 2ª Temporada".
A su debido tiempo, se publicará una cronología adecuada y se permitirá al resto publicar, del mismo modo que ya se hiciese durante el previo de la 2ª temporada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro