si, si... dios.. por fin.. por fin logro conectarme... ufff pensé que me iba a dar un soponcio... Bueno, paso por aquí para dar señales de vida tras una inesperado problema con la línea, o el pc, o la conexión, porque no se que diablos era. casi me da un ataque.. jo.. y ahora a ponerme al día y a ver si puedo poner la cinemática que tenía pendiente y que no pude subir debido a esto... maldita wi-fi....
Añado: llevo unos días con la conexión intermitente. Al parecer se me desconfigura el módem y me cuesta un montón de intentos que funcione y se me va la conexión mientras estoy on. Tardaré unos días en solucionarlo porque yo no piloto mucho de esto, así que iré contestando según vaya pudiendo, por lo que durante tres o cuatro días iré despacito. Hasta que logre que me lo solucionen.
Voy a tener dos días de trabajos de clase + vida de becarios mortales de muy mala manera. Así que al contrario que estos últimos dias que estaba en modo destroyer ahora estaré con un perfil muy bajo.
Aun así intentaré postear en el puente y en planes planes planes...
Registrado: 22 May 2009 19:18 Mensajes: 3240 Ubicación: USS Heracles Medallas: 3
Compañeros, se me ha petado el ordenador de casa. Creo que es la fuente de alimentación, porque el pobre intenta arrancar y no puede (también tiene ya más años que el chotis y creo que no le queda una pieza original...). Lo comento porque entre semana podré postear un poco desde el curro, pero los fines de semana estaré out hasta que consiga arreglar el problema. Ya os iré informando.
Sigo en mis dias mortales. (Quien me haya añaido al twitter habrá leido mi comentario sobre la omnipresencia) Espero mañana por la noche poder postear algo.
Lo bueno mañana voy a conocer al tipo que escribió el libro que me metió el photoshop como lo controlo ahora Jose María Mellado.
Me temo que el trabajo nos tiene con poco tiempo últimamente... y para colmo el SONISPHERE nos va a atrapar este finde. A ver si para el Domingo/Lunes podemos echar un ojo.
Buenas, llevo un tiempo con mucho curro y casi no me puedo conectar, lamento estar un poco out, creo que esta semana será normal pero en la vida nunca se sabe.
Últimos día de entrega de trabajos me tienen algo liado (aunque para mi goce estos útlimos son bastante divertidos) Así que estoy lowmode, espero poder postear en el puente y planes planes planes... Cosa que haré ahora mismo.
Bueno, ya estoy de regreso. Solucioné mis problemas de internet aunque algo más tarde de lo previsto y con problemas de salud que afortunadamente ya están resueltos. Así que me pongo inmediatamente a trabajar. Gracias a todos y disculpad las molestias ocasionadas.
Voy a estar ausente unos días, seguramente hasta el lunes. No se si podré pasarme antes por aquí, en todo caso si lo hago me centraré en la trama para que no decaiga.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro