Llevo una racha de las buenas... Me cayeron tres semanas de noche el mes pasado y un catarro que no termina de curarse. Podría decir metafóricamente hablando que me ha caído un rayo encima de no ser porque me ha caído de verdad... O al menos en el sitio donde trabajo. Tengo un mesecito por delante bastante bueno arreglando todo lo que se ha cargado. Y estoy metiendo horas a saco para presentarme a un examen dentro de dos semanas.
Vamos que, voy a estar un poco off en tramas secundarias hasta que se normalicen un poco las cosas. Tengo unas ganas de coger vacaciones...
Señores, me marcho a Palma en un rato. Volveré el jueves. Se supone que tendré WiFi en algún sitio del hotel (creo que la entrada, o alguna salita compartida), así que procuraré pasarme algún día para al menos seguir la trama principal.
Aprovecho para disculparme por este par de días de ausencia, he tenido un examen, y andamos con movida en el curro, así que he ido justito de tiempo (a la par que cansado). En fin, unos días de asueto no me vendrán nada mal.
Registrado: 16 Abr 2010 23:01 Mensajes: 941 Ubicación: USS Heracles Medallas: 1
Hola a todos
Después de unos meses ausente vuelvo, me fui sin dar muchas explicaciones y lo lamento. Tuve una seria de problemas personales que ya he expuse con la dirección del foro y que en su momento también me recomendaron que me retirara, básicamente me quede sin tiempo y me sobresature. Siento y pido disculpas a la gente que deje colgada. Ahora ya con el curso acabado vuelvo a tener tiempo y he puesto lo demás en orden. He expresado mi deseo de volver a subir a bordo y los almirantes me han dado permiso. Así que me presento de nuevo para el servicio activo. Han bastante para leer por lo que intentare ponerme el día cuanto antes. Nos vemos a bordo.
Me alegra mucho tu vuelta y que hayas solucionado esos problemas que te impidieron seguir con la partida. No obstante, y no quiero que te lo tomes a mal, te pediría que lo hagas con la completa seguridad de que puedes seguir el ritmo de la partida. Me imagino que los almirantes te habrán puesto sobre aviso de las normas en este sentido (y si no coméntaselo). Son unas normas asequibles y sobre todo flexibles, teniendo en cuenta que según qué capítulos a veces podemos estar más o menos tiempo sin postear (como está ocurriendo en el actual), o al contrario. Lo digo tanto por ti, porque sería desagradable e incómodo que te perdiéramos de nuevo, como por los compañeros que seguramente querrán hacer temas contigo. Claro está, eso no significa que no puedan surgir imprevistos en un momento dado como nos pasa a todos, pero creo que me entiendes a qué me refiero.
Supongo que te habrán comentado que tu personaje está en estos momentos destinado en DS6, así que no podrás entrar hasta que terminemos el capítulo, volvamos y te puedas reincorporar a nivel de partida. Así que, como tu mismo has comentado, puedes aprovechar para ponerte un poco al día de la situación. Si tienes cualquier duda sobre la trama, los personajes, te pierdes o lo que sea que quieras preguntar, aquí me tienes para cualquier consulta, con gusto intentaré solucionártela (bueno, a mí, los almis y todos los compañeros).
Lo dicho. Me alegra tu regreso. Bienvenido de nuevo a bordo.
(...) te pediría que lo hagas con la completa seguridad de que puedes seguir el ritmo de la partida. (...)
Efectivamente le hemos pedido a Jordi que sea sincero consigo mismo y valore tanto su situación actual (vacaciones) como la que pudiera tener en el futuro próximo (o sea, su siguiente curso académico).
Con todo, aprovecharé a recordar los compromisos que atañen a todos, y que ya se indicaron en su momento: Ausencia de jugadores II.
Esta claro, ya hace unas semanas que acabe el curso como tal. Lo he estado pensando bien, y tengo la predisposición y me comprometo de seguir en la partida suceda lo que suceda, una cosa es decir que estaré un par de días fuera por lo que sea y lo otro es desaparecer sin más como yo hice. Y nada, más que tengo ganas de seguir adelante, y de ponerme al día cuanto antes, que aun me faltan unos cuantos post por leer xDD
Buenas, lamentandolo mucho tengo que deciros adios. El motivo es que por desgracia en estos momentos mi salud no me permite seguir la partida como me gustaria, de hecho me impide casi conectarme a internet y en estos momentos y como es lógico la prioridad es la salud.
Más que un adiós, es un hasta luego (espero) pero en estos momentos no puedo comprometerme a postear como es debido. Seguire la partida en lo que pueda y espero poder volver quizás en dos o tres meses.
Lamento mucho esta decisión pero sin duda es lo mejor para la partida, hubiera avisado antes pero la salud por desgracia no avisa. Ahora a recuperarse bien y que todo quede en nada y poder volver a todo.
Un placer el tiempo que he compartido con vosotros y, en lo posible, espero que podáis mantenerme el personaje para mi vuelta, que dejo la pelota de beisbol sobre la mesa.
Lamento que te vayas ahora que he vuelto. Pero como dices la salud es lo primero, y más si tienes otros problemas entre manos. Lo sabré yo ahora mismo. Espero que sea un hasta luego y que nos volvamos a ver pronto. Suerte con todo
Registrado: 06 Feb 2010 16:24 Mensajes: 1843 Ubicación: USS-Heracles NCC-75399
Bienvenida de nuevo Lefler, y Lestat lamento mucho que debas dejarnos, pero como dices lo primero es la salud, espero que puedas recuperarte pronto y vuelvas a estar entre nosotros.
Siento lo que ocurre Lestat, lo primero es que te repongas del todo y después te estaremos esperando con los brazos abiertos. No te preocupes, que tu pj seguirá pululando por aquí, y si eso le damos un permiso para que visite a su familia. A ver si te vemos pronto retomándolo, que será buena señal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro