Post subject: [Dia 35; 16:05] Rovic Buscando Pelea (Entrenamiento)
Posted: 27 Jun 2010 12:47
Dpto. Seguridad -- Cadete
Rovic entro en el gimnasio de los marines, y miro a su alrededor, observo como varios de los presentes hacian diversas maquinas.
Sin detenerse un instante se acerco hasta el tatami dle centro del gimnasio y se dirigio hacia uno de los oficiales presentes. - Me gustaria pelear.
Rovic se recoloco la bolsa de deportes que llevaba al hombro, tal vez deberia haberlo dicho de otro modo, pero habia descubierto que muchas veces era mejor ser directa que no a ndarse con subterfugios.
Supongo que seguirán siendo los almirantes quienes se ocupen de los marines hasta que entre el nuevo y pueda asumir algunos PNJ. Aprovecho para comentar que a Jacob también le gustará pasar por aquí de vez en cuando, una vez esté situado en su nuevo destino.
Post subject: Re: [Dia 35; 16:05] Rovic Buscando Pelea (Entrenamiento)
Posted: 27 Jun 2010 20:26
Narrador
En el departamento había cuatro aguerridos marines. Dos de ellos daban de comer a los otros dos, que salivaban con expectación. El hombre levantó la cabeza y miró a Rovic como si le hubiera salido un brazo extra.
- ¿Qué?
La mujer levantó una comisura de la boca y palmeó una de las peludas cabezas.
- Perdone, cadete, creo que Hock no se ha lavado bien las orejas esta mañana y no ha terminado de oír lo que ha dicho.
Posted: 27 Jun 2010 20:44
- Nada, que venia al gimnasio buscando pelea... Bueno, tendria que ser mas especifica. QUeria practicar mi instruccion en combate cuerpo a cuerpo y de paso aprender alguna tecnica nueva, y bueno, he pensado, que los mejores para ayudarme a mejorar y aprender nuevas tecnicas, son los marines. Asi que para eso he venido.
Posted: 28 Jun 2010 22:41
Narrador
Stewey sacudió la cabeza y palmeó a Orión en el lomo.
- Un consejo. No se acerque a un barracón pidiendo pelea, cadete. Se le puede tomar la palabra y eso siempre es malo para las relaciones interdepartamentales.
Lin abrió mucho los ojos y se quedó mirando a Hock con la boca abierta.
- Vaya, hombre, una palabra de más de tres sílabas. Estoy impresionada.
El hombre la ignoró.
- De las 900 a las 1200 realizamos instrucción física. Hable con su teniente y si él y el teniente Finnegan la autorizan, únase a la fiesta.
Posted: 28 Jun 2010 22:56
Rovic parecio animarse.
- Muchas gracias, lo malo es que soy del turno alfa, pero les tomare la palabra, haber si puedo escaparme un ratito para poder mejorar mi instruccion de combate.
Chica, pues si quieres pelea a puñetazos, tienes un señor holodeck para piñarte contra quien quieras. Éste le voy cerrando, si te apetece participar en los entrenamientos físicos de los marines, muévelo con tu jefe.
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot post attachments in this forum