Academia de la Flota Estelar, San Francisco, Tierra. Día 1 de entrenamiento.
Me he unido a la Academia de la Flota, antes conocida como la Academia de la Flota Imperial. Madre y Primera-Hija me han acusado de traidora a todos los kzinti, pero cuando empiecen a recibir raciones extra de comida en el campo de trabajo estoy segura de que callarán. No me mirarán mejor, pero al menos no me darán la lata.
Desde que el Imperio cambió de estilo político, las cosas han mejorado bastante para las razas como la mía, aunque seguimos viviendo en un campo de trabajo en la Tierra. Ahora alguien como yo puede intentar alistarse a la marina empezando desde abajo del todo, no como ha sido desde hace siglos. No quiere eso decir que no me vayan a menospreciar -y despreciar- directamente en la Academia, sobre todo los humanos, pero al menos tengo la opción de esforzarme para intentar mejorar la situación de la familia en el campo, y quien sabe, de todos los míos.
Claro que yo cuento con una ventaja adicional, que sólo Madre conoce.
Soy telépata.
Madre fue muy astuta cuando lo descubrió y lo ocultamos a los encargados del campo. Eso posiblemente ahorró a la familia muchos problemas, aunque hoy en día no se use a nuestras mujeres como telépatas de nave.
Hace cientos de años, cuando el Imperio descubrió nuestro mundo, encontró a una raza de antiguos guerreros que habían renegado de la violencia. Pero dados nuestros dones físicos, el potencial de nuestras telépatas y nuestra numerosa población, decidieron que un bombardeo orbital sería una forma aceptable de manejarnos. Un eufemismo para el genocidio, en realidad.
Los que quedamos fuimos enviados a campos de trabajo en la Tierra, puesto que Hogar sería inhabitable durante siglos. Allí el Imperio nos aplastó lo suficiente como para que ni se nos ocurriera la idea de rebelarnos, y empezó a experimentar con nosotros para potenciar nuestra habilidad telepática... con éxito.
Consiguieron que las kzinretti telépatas adquirieran un potencial elevadísimo, la capacidad de leer mentes a miles de kilómetros de distancia, aunque fuese a costa de hacerlas adictas a una droga natural de nuestro mundo. Pero dada nuestra estructura genética y nuestra división cromosómica, también consiguieron que los kzintoshi se convirtieran en poco más que grandes y voluminosos bobos, apenas grandes felinos con un centenar de palabras de vocabulario en el mejor de los casos. Puede que no fuese un efecto colateral, sino una forma de hacer a nuestros hombres dóciles, dada su gran facilidad para matar por su físico poderoso...
Así que sí, de haber nacido hace unas décadas, mi don habría sido detectado en la niñez y sería una esclava del Imperio y de la adicción.
No será ese mi destino. Aún no sé qué destino quiero para mí, pero mi don será mi arma y mi defensa.
Academia de la Flota Estelar, San Francisco, Tierra. Día 5 de entrenamiento.
La Matriarca me ha llamado a su módulo en el campo de trabajo. El miedo casi no me deja pensar, apesto tanto a jengibre que incluso los humanos lo notan. ¿Me matarán sus hijas como traidora a toda la especie? ¿Se limitarán a arrancarme las orejas? Lo único que puedo hacer es tratar de convencerla, si me deja, de que al alistarme a la marina estoy sirviendo de cabeza de playa para mejorar la situación de toda nuestra raza. Como mínimo debo conseguir que la Matriarca se limite a castigarme a mí si fracaso, la mera idea de que hagan daño a mi hermana menor hace que se me contraiga el hígado y me flojeen los tobillos.
Addendum: sorprendentemente, aunque hubo unas cuantas malas miradas y olores agresivos por parte de sus hijas más conservadoras, la Matriarca coincide conmigo en que es una posibilidad que merece la pena explotar. Ahora bien, no quiero imaginar siquiera el precio del fracaso, como bien ha tenido en sugerirme su Excelencia.
Al menos puedo estar orgullosa, la Matriarca me ha concedido un nombre parcial por mi logro de conseguir acceso a la Academia. Teniendo en cuenta que los humanos siguen siendo exageradamente racistas, la verdad es que ha sido un reto particularmente... difícil. Eso sí, creo que pone demasiadas expectativas en mí. ¿Un nombre en la antigua lengua heroica? No sé aún qué significa, pero seguramente haya un motivo por el cual ella me lo ha puesto.
Espero estar a la altura. El fracaso no es una opción.
Última edición por Niven el 29 Jun 2012 09:53, editado 1 vez en total
Academia de la Flota Estelar, San Francisco, Tierra. Día 12 de entrenamiento.
Hoy hemos tenido la visita de un capitán de la flota Terrana para un seminario breve de estrategia e historia militar, principalmente para orientar las carreras en la flota. El capitán, humano obviamente, es un tal Hawkwood. No tengo muy clara su historia anterior en el Imperio, pero claro, debe ser un tipo duro y sin escrúpulos si consiguió el mando en los peores años del régimen. Por otra parte, le siento... ¿afable? No parece mala persona del todo, ¡y siempre lleva a su familia consigo! Eso debería decir algo en su favor. Claro que tampoco le he sondeado mucho, su esposa es una betazoide (¿de cuando Betazed era aún una colonia títere de la Tierra?) y siempre está cerca de él, por lo que gasto casi toda mi energía mental en crear barreras que impidan que se me detecte como telépata.
Lo cierto es que me da envidia. A pesar de la disparidad de especies, parecen todos tan felices...
Academia de la Flota Estelar, San Francisco, Tierra. Día 18 de entrenamiento.
Tengo que pedir en enfermería 3 picogramos de diatropil anhidro. Se acerca mi periodo de fertilidad y con el stress de la academia voy a ponerme muy irritable.
Espero que el doctor de turno no haga preguntas estúpidas.
Academia de la Flota Estelar, San Francisco, Tierra. Día 21 de entrenamiento.
Lo que me dieron en enfermería no me ha servido. O no lo han replicado bien o la dosis no era la correcta. Qué sudores, por la Diosa.
He encontrado una vieja cámara de agonía en un almacén en principio abandonado. Aún funciona. Me he metido dentro programando un pulso de 3 segundos. Por los bigotes de la Matriarca, ha sido el dolor más intenso que he sufrido nunca. Los 3 segundos me han parecido mi vida entera.
Eso sí, tras ese tratamiento de choque se me ha bajado la líbido al nivel de un vulcano haciendo cálculos matemáticos. Un alivio considerable. Ahora sólo espero que se me pasen los espamos musculares antes de la siguiente clase.
Academia de la Flota Estelar, San Francisco, Tierra. Día 22 de entrenamiento.
Hoy un cadete humano intentó propasarse con una cadete de su misma especie. Le he roto el brazo por tres puntos.
De resultas me han subido la nota para la primera evaluación de Negociaciones Agresivas, eufemismo para la vieja Combate sin Armas de cuando el Imperio Terrano. La cadete humana se ha mostrado muy agradecida, y me ha pedido ser mi compañera de habitación para cuando nos asignen los turnos completos. A mí no me ha importado excesivamente, mejor una hembra que cualquiera de los otros patanes.
La cuestión es, ¿porque Frederick (ese es su nombre) posee una disciplina mental tan alta que no capto sus pensamientos superficiales? Es intrigante y excita mi curiosidad.
Por cierto, qué bien se duerme y come en la Academia. No tiene punto de comparación con el campo de trabajo. Debo mandar raciones extras a Madre y Tercera-Hija.
Academia de la Flota Estelar, San Francisco, Tierra. Día 23 de entrenamiento.
Hoy he tenido otro episodio de aumento de líbido por el fallo de la medicación, así que he hecho otra visita a la cámara de agonía, aunque esta vez sólo lo fijé en 1.5 segundos. Lo malo es que Frederick me había seguido y me pilló in fraganti cuando me desplomé fuera.
Aunque ha sido humillante, le he explicado lo que estaba haciendo, porque de lo contrario podría denunciarme por inestabilidad mental y terminaría expulsada de la Academia. Parece al menos que ha aceptado mi criterio, aunque le ha parecido extraño en exceso. Lo que me ha hecho deducir eso fue su pregunta "¿No sería más fácil cepillarse a alguien?", a lo que respondí un tajante "incompatibilidad anatómica" que zanjó el tema.
Creo que alguien va a revisar los manuales de anatomía de mi especie esta noche...
Por cierto, en una semana se harán oficiales los turnos de clase y la agrupación de cadetes y habitaciones. Y aún sigo sin poder penetrar sus pensamientos. Pero no capto animadversión hacia mí, a pesar de nuestra "escenita". Creo que va a seguir solicitando mi compañía como compañera de cuarto. De un modo u otro, creo que me conviene, aunque sólo sea para tenerla cerca... y probar alguna cosa especial.
Academia de la Flota Estelar, San Francisco, Tierra. Día 30 de entrenamiento.
Como esperaba Frederick ha pedido ser mi compañera de habitación y como no he puesto objeciones se lo han concedido (nadie más quería arriesgarse conmigo, así que de este modo todos contentos).
Hemos mudado nuestras cosas y hemos pasado el resto de la tarde entre risas probándonos la ropa de la otra. Con matices, claro. La mitad de sus cosas no me las puedo siquiera poner, y el resto me están pequeñas o cortas. Y mis ropas tienen las mangas y el ancho de espalda demasiado grandes para ella, sin contar con la abertura para la cola, claro. Eso sí, sus sostenes curiosamente me quedan bien, debido a que mi espalda es más ancha y los humanos están hipertrofiados en los lugares más insospechados. La verdad es que nos reímos mucho.
Le pregunté si tenía inconveniente en que estuviera desnuda mientras estuviera en el cuarto, y aunque se sonrojó negó con la cabeza con amabilidad. No obstante, con delicadeza me preguntó si no estaba gorda. Sonriendo la levanté en volandas sin esfuerzo por la cintura. Aunque no sea un macho sigo pesando 150 kilogramos y no precisamente de grasa. Claro que nuestra complexión cilíndrica nos hace parecer gordos frente a primates evolucionados como los humanos.
Esta noche cuando se duerma intentaré leerle la mente... no creo que su disciplina sea tan fuerte aún en sueños.
Academia de la Flota Estelar, San Francisco, Tierra. Día 31 de entrenamiento.
Frederick me ha descubierto esta mañana dormida a los pies de su cama. La he convencido de que me levanto a veces en sueños por la costumbre que teníamos en el campo de trabajo de dormir prácticamente apelotonados. Lo primero es mentira, pero lo segundo es cierto, ¡qué alegría me dio cuando conseguí plaza en la Academia, poder dormir sin mis hermanas pegadas a mi cola!
Lo cierto es que estuve varias horas intentando penetrar en su mente mientras dormía, pero incluso en sueños mantiene esa barrera impenetrable. No obstante he conseguido detectar que piensa mucho en las contraseñas y permisos de acceso que tenemos como cadetes... qué extraño.
Debo dejar pasar unos días sin hacer cosas sospechosas. El pretender que se lo crea todo lo que le diga porque soy alienígena no va a funcionar siempre.
Academia de la Flota Estelar, San Francisco, Tierra. Día 34 de entrenamiento.
He decidido hacer caso a Frederick y liberar algo de tensión. He aprovechado el permiso de fin de semana para volver al campo de trabajo a ver si encuentro a un macho desocupado que cepillarme sin meterme en broncas con su familia... harto complicado si no manejo bien las cartas.
Peeero... no va a poder ser. Ha venido un alférez a visitar la Misión Vulcana del campo y claaaaro, como la única kzinrett de todo el planeta con posición en la flota soy yo, la Matriarca me ha asignado atenderle y ayudarle. Es un tal Calloway, un humano según dicen de moderado atractivo que parece ser está prometido a una de las asesoras vulcanas de la misión. Qué cosa más absurda, pero bueno. Por cierto, qué humano más gélido. Por fuera parece todo simpatía y encanto pero sus capas superficiales me han dejado entrever un depredador digno del Imperio Terrano. Espero que se comporte, si monta líos en el campo no creo que pueda garantizar su seguridad... aunque creo que no habrá problemas, tonto no es desde luego. Y su prometida parece también hermosa, aunque debe ser idiota si se ha prometido con él...
A cada cual lo suyo. Como me han arruinado los juegos intentaré visitar a Madre y mis hermanas, a ver si consigo no pelearme mucho con Madre y Primera-Hija...
Academia de la Flota Estelar, San Francisco, Tierra. Día 37 de entrenamiento.
De vuelta en la Academia tras el fiasco en el campo de trabajo. Hemos descubierto - a pesar de mi desconfianza intrínseca - que Frederick y yo trabajamos bien juntas. Yo la estoy ayudando en lucha cuerpo a cuerpo y ella me está ayudando con programación hardware de módulos isolineales.
Me sorprende haber descubierto que me cae bien Frederick a pesar de todo... sé que se trae algo entre manos, y además es humana, esa raza de monos pelados que tanto daño nos ha hecho... pero me cae bien, ¡por la Gran Cazadora! ¿Será instinto de protección, como si fuera una hermana menor? Qué pensamiento más ridículo...
Siento de todos modos que empiezo a vislumbrar huecos en su armadura... algo de sus pensamientos está empezando a permear en mi mente.
Academia de la Flota Estelar, San Francisco, Tierra. Día 45 de entrenamiento.
Esta madrugada descubrí a Frederick dormida a los pies de mi cama. Me sorprendió y turbó un poco, pero sus pensamientos superficiales, aún dormida, me aclararon la escena. Creo que se levantó sonámbula y se acercó a mí porque inconscientemente le ofrezco seguridad. Puede que efectivamente ella me haya asignado ese rol de hermana mayor, de forma inconsciente.
La dejé dormir, pero la tapé con mi sábana. Después de todo prácticamente no la necesito. No la desperté para no violentarla, seguramente se habría puesto colorada como un tomate de ser descubierta así. Entonces lo vi, o lo percibí...
Frederick tiene una profunda angustia, una brecha en su psique que está siendo usada para manipularla. Esconde muy bien sus pensamientos, pero a la larga he descubierto que algo la turba profundamente. Aún no sé qué, pero es sólo cuestión de tiempo.
¿Debería preguntarle? Visto lo bien que lo esconde, creo que es mejor seguir jugando a ser su roca protectora... luego ya veremos.
Academia de la Flota Estelar, San Francisco, Tierra. Día 50 de entrenamiento.
He descubierto que la mayoría de cadetes pasa su tiempo libre los fines de semana festeando salvajemente como si no hubiera un mañana. Claro que incluso en esto hay clases. Los humanos, como especie gregaria y xenófoba que es (aunque nieguen este último punto), tienen su propio grupo, y el resto de alienígenas, en principio, otros grupúsculos secundarios.
Me parece una pérdida de tiempo absoluta, y al mismo tiempo me causa envidia. Al menos la mayoría tiene algún sitio donde encajar. Nosotros, como especie conquistada sin patria propia, somos la chusma de la chusma. Me entran tentaciones de intentar integrarme en alguno de los grupos y salir a emborracharme alguna vez...
De momento seguiré a lo mío. Parece lo más sensato.
Academia de la Flota Estelar, San Francisco, Tierra. Día 75 de entrenamiento.
He descubierto por fin qué es lo que esconde Frederick. ¡Es una espía! No sé para quién trabaja, pero está recopilando información de la Academia y de la flota asociada para alguien. Quizás no gran cosa, pero facilitaría mucho el trabajo a futuros agentes encubiertos, o podría ayudar a un ataque a gran escala. Imagina si alguien supiera qué naves están servidas por cadetes recién ascendidos... qué cebo de guerra más jugoso.
No puedo delatarla. No sólo porque no puedo justificar cómo he averiguado lo que sé, sino porque la familia de Frederick ha servido en la flota desde tiempo inmemorial y su reputación por sí sola me puede pasar por encima varias veces. Claro que tampoco puedo quedarme de brazos cruzados. Si se descubre que no hice nada, lo mejor que me puede pasar es un juicio sumario.
¡Maldita sea su estampa! Y después de todo intuyo que no lo está haciendo ni por dinero, ni gloria ni venganza, sino por algún motivo más... ¿noble?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro