Post subject: Re: [Día 35, 12:15] Dichosas puertas
Posted: 28 Jul 2010 10:37
Dpto. Ingeniería -- Alférez
Joined: 26 Jul 2009 21:32 Posts: 239 Location: USS Heracles
Me acerco hacia el contramaetre y con un tono desenfadado le comento - Ummm, no se, creo que un resumen ejecutivo y otro operacional ubieran bastado. Lo que aprece ser es que algunas puertas todavia fallan.
me acerco a donde esta sentado y echo un vistazo alrededo, con un tono mas "profesional" - Teniendo en cuenta la situación, creo que deberiamos de tratar de agilizar y flexibilizar los informes, no podemos usar demasiado tiempo en leer tropocientas páginas.
Posted: 29 Jul 2010 12:32
Le miro desconcertado - Parece ser que el sensor de presencia de una de las puertas de acceso al pasillo de Ingeniría esta estropeado. La puerta se cierra de forma brusca aun cuando estas pasando.
Posted: 31 Jul 2010 14:14
Le miro ... bueno yo habia pensado en usarlas de tope para la puerta ..... pero creo que su idea sera mejor. - Miro a mi PADD y le señalo la puerta que falla - Esta es.
Posted: 31 Jul 2010 23:00
Dpto. Operaciones -- Teniente Jr.
Joined: 13 Jun 2008 20:41 Posts: 1507 Location: Departamento de Operaciones
Mira el código y comienza a teclear, mordiéndose la lengua.
- Muy bien... los sensores de presencia de la puerta I-C-12... son del lote de replicación 14, comprobaremos todas las puertas de ese modelo, mejor aún, lo sustituiremos para evitar problemas... Son cuarenta puertas, están todas en Ingeniería... para última hora de la tarde estará todo. Y si el mamotreto le parece demasiado para entregarlo a su teniente, simplemente dígale que estamos en ello y que para el turno delta estarán revisados y sustituidos todos los sensores de ese lote.
Le tiende a Ossip el padd con las nuevas especificaciones.
Posted: 03 Aug 2010 09:19
Perfecto, se lo enviare al teniente para que sepa el estado de la incidencia. - agarro el PADD y reenvio la información al PADD del teniente Arboli. - Bueno si eso e todo volvere a Ingenieria a presentarme al oficial, muchas gracias por su ayuda.
Posted: 16 Aug 2010 20:49
Dpto. Operaciones -- Teniente Jr.
Joined: 13 Jun 2008 20:41 Posts: 1507 Location: Departamento de Operaciones
Jenkins se despidió con un gesto de Suvorov, retrocediendo renqueante de nuevo a las entrañas del departamento.
- De nada, alférez.
Esperaba que fuese la última vez que tuviesen problemas con las dichosas puertas... si no fuera por eso de la importancia de los espacios estancos en el espacio, habría sugerido eliminarlas el día que le dijeron que había que modificar todas y cada una de ellas.
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot post attachments in this forum