» Real Deal Stubblefield
» phpBBHacks
» Managing Online Forums
» Star Trek Official Site
» Star Trek Guide
It is currently 07 Sep 2010 18:48

View unanswered posts | View active topics

Board index » Información General » ACADEMIA DE LA FLOTA

All times are UTC + 2 hours

Escrito bajo el sol

Post new topic Reply to topic  Page 11 of 15
 [ 220 posts ]  Go to page Previous  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15  Next
  Print view Previous topic | Next topic 

Escrito bajo el sol
Author Message
Jim Calloway
 Post subject: Re: Escrito bajo el sol
PostPosted: 28 Jul 2010 17:21 
Dpto. Diplomacia -- Teniente Jr.

Image

Darok meneó la cabeza.

-El cuchillo ha atravesado un pulmón. Si lo hubiera extraído hubiera muerto a los pocos minutos, por eso lo dejé clavado. La pérdida de sangre es más lenta y me dio un margen de tiempo para ponernos a salvo de los Jem'Hadar, pero ahora...ya llegó el momento...

Gabriel confirmó a través del tricorder la afirmación del klingon. No tenía medios para curarle, hubiera necesitado una intervención quirúrgica e incluso así no hubiera podido asegurar si se salvaría...

Darok agarró el brazo del cadete con fuerza.

-Prométeme que cuidarás de Neela, coff..., coff..., -escupió sangre por la boca-y que buscaréis a Klag. Ahora... el Sto'Vo'Kor* me espera...

Spoiler: Mostrar
*Morada klingon de los muertos con honor.

Profile  

Escrito bajo el sol
Author Message
Gabriel Soto
PostPosted: 28 Jul 2010 18:08 
Dpto. Marines -- Cadete
Dpto. Marines -- Cadete

El humano, mira al klingon con pesar, pero también con una resolucción de acero:

- Te doy mi palabra, Darok, cuidaré y protegeré a Neela con mi vida, con mi último aliento y hasta mi última gota de sangre. También te juro por mi honor que rescataré a Klag, sano y salvo, y destrozaré a todos y a todo lo que se interponga en mi camino para ello. Solo te pido una cosa, aguanta lo suficiente como para que tu hija pueda despedirse de tí, no creo que ella se perdonara haber perdido la oportunidad de hablarte por última vez antes de tu viaje.

Gabriel, se dispone, si Darok se lo permite, a darle medicamentos para alargarle el tiempo que le queda, para que él y Neela puedan decirse adiós.

Supongo que permitirás que padre e hija se digan adiós, que me gustaría mucho ver una escena ta emotiva :(( :mrgreen: .

Profile  

Escrito bajo el sol
Author Message
Jim Calloway
PostPosted: 28 Jul 2010 21:58 

Image

Darok levantó la mano.

-¡Soy un guerrero klingon! ¡No necesito medicamentos! ¡Aguantaré!

En ese instante, el antídoto terminó de surtir efecto y Neela empezó poco a poco a recuperar la consciencia.

Image

-¡Ohh! ¿Qué ha pasado...? -se frotó la frente-. Recuerdo aquel bicho asqueroso que me atacó y... ¡¡¡PADRE!!! -Neela se dio cuenta que Darok estaba herido y a pesar de estar medio aturdida se levantó de un salto y se arrodilló junto a él.

-Es largo de contar hija... y ahora no hay tiempo. Pero fue... luchando contra los Jem'Hadar... con honor. Ahora debo marchar hacia el Sto'Vo'Kor... -le acarició la mejilla-.Debes ser fuerte..., eres una klingon y estoy orgulloso de tí. Busca a tu hermano, sé que con la ayuda de Gabriel lo encontrarás. Y... ¡aggggggg! -un estertor sacudió a Darok , quien se agarró fuertemente a la mano de Neela-...nunca me olvides... -exhaló un último suspiro y su cabeza se ladeó con los ojos cerrados.

-Nunca lo haré, padre... -contestó ella entre sollozos y cuando el klingon expiró, rompió a llorar hundiendo la cabeza en el pecho del anciano.

Profile  

Escrito bajo el sol
Author Message
Gabriel Soto
PostPosted: 29 Jul 2010 09:00 
Dpto. Marines -- Cadete
Dpto. Marines -- Cadete

Gabriel miró a Neela angustiado, sin saber muy bién que hacer para consolarla. Le puso una mano en el hombro mientras le hablaba:

- Neela... yo ... lo siento mucho. Se que no hay nada que pueda decir o hacer que te sirva de alivio en este momento, salvo que ha muerto con honor, dando su vida por aquello que más amaba: Su hija. Además de eso, era un gran guerrero, fuerte y honorable, estoy seguro que ahora mismo Darok está en el Sto'Vo'Kor, en un lugar de honor junto a otros grandes guerreros de su pueblo, porque no podría ser de otra manera.

El joven, mira a la chica a los ojos, tratando de transmitirle apoyo y fortaleza en este momento tan dificil.

¡Que escena más lacrimógena nos ha salido entre los dos :(( :ok: . ¡Ole con la foto de Laura :oops: !.

Profile  

Escrito bajo el sol
Author Message
Jim Calloway
PostPosted: 29 Jul 2010 23:45 

Image

Neela volvió su rostro lloroso hacia Gabriel y sonrió ligeramente. Luego se puso en pie, levantó los brazos y la cabeza hacia el cielo y comenzó a recitar en voz alta una letanía en klingon. Al cabo de un rato, repitió el texto en su idioma:

¡Oíd!, hijos de Kahless.
¡Oíd!, hijas también.
La sangre de la batalla
limpia al guerrero valiente y auténtico.
Luchamos, amamos y luego matamos.
Nuestras breves vidas arden y brillan.
Luego morimos con honor,
y nos unimos a nuestros padres
en la Flota Negra, donde luchamos eternamente,
combatiendo en una batalla perenne.

Luego se agachó y recogió del suelo el bat'leth de Darok, hizo una reverencia y se lo colgó a la espalda. Se giró y señaló el d'k tagh que Gabriel llevaba a la cintura.

-A él le hubiera gustado que lo conservaras. Esgrímelo con honor.

Profile  

Escrito bajo el sol
Author Message
Gabriel Soto
PostPosted: 30 Jul 2010 11:23 
Dpto. Marines -- Cadete
Dpto. Marines -- Cadete

Gabriel asintió a Neela y le dijo:

- Gracias por el honor que me das, te prometo que haré buen uso de él y que siempre estaré a tu lado, pase lo que pase, para rescatar a tu hermano y para cualquier cosa para la que necesites mi ayuda en el futuro, como le juré a Darok y a mi mismo.

El cadete se lleva la mano al corazón, mientras le hace a la chica esta promesa.

Profile  

Escrito bajo el sol
Author Message
Jim Calloway
PostPosted: 30 Jul 2010 18:44 

Image

Neela se acercó hasta Gabriel y le miró fijamente.

-Creo que los dioses te pusieron en mi camino. Doy gracias por ello...

Durante unos instantes ambos se observaron sin apartar la mirada, hasta que la muchacha giró el rostro y se dispuso a sentarse.

-Cuéntame la que te dijo mi padre de esos Jem'Hadar.

------------------------------------------------------------------------------

Una vez que Gabriel le relató lo acontecido a Darok, Neela se levantó con gesto decidido.

-Hay que seguir la pista de esa patrulla Jem'Hadar. Si llegaron hasta aquí no deben tener su base muy lejos. Y es posible que allí se encuentre Klag.

Se colocó la mascarilla y salió al exterior, observando el abrasador panorama.

Image

-Tenemos unas cuatro horas hasta el mediodía. Luego la temperatura será insoportable, así que...

Profile  

Escrito bajo el sol
Author Message
Gabriel Soto
PostPosted: 30 Jul 2010 19:03 
Dpto. Marines -- Cadete
Dpto. Marines -- Cadete

Gabriel asiente a Neela, antes de responder:

- Propongo que vayamos a la cueva donde os sorprendieron y que usemos los tricorders para tratar de encontrar su rastro y seguirlo para averiguar de donde vinieron. Naturalmente eso es peligroso, porque podriamos encontrarnos de bruces con otra patrulla, pero tal vez sea la única forma de encontar su base, averiguar si tienen a tu hermano y planear una forma de rescatarle.

El cadete espera la respuesta de la chica a su plan, con serenidad.

Profile  

Escrito bajo el sol
Author Message
Jim Calloway
PostPosted: 31 Jul 2010 02:05 

Image

-Humm... no es mala idea, puede que dé resultado -se oyó la voz de Neela a través de la mascarilla.

Siguieron las marcas dejadas por Darok, en sentido contrario, para regresar a la anterior cueva y una vez allí rastrearon con los tricordes. Después de un interminable rato y cuando empezaban a perder la esperanza, Neela encontró una débil impronta.

-¡Por ahí! ¡Han venido de por ahí! -señaló con la mano en una dirección-. Es... sur suroeste -precisó-. ¡Vamos!

Ambos comenzaron a caminar hacia allí mientras el sol poco a poco ascendía hacia su cenit.

-------------------------------------------------------------------------------

Después de más de dos horas de marcha y tras subir una loma, los dos jóvenes se lanzaron cuerpo a tierra. Delante de ellos en una explanada se situaba un campamento Jem'Hadar formado por varias tiendas de lona. En aquel momento sólo se veían media docena de guardias apostados en parejas de dos en el perímetro.

Image

Profile  

Escrito bajo el sol
Author Message
Gabriel Soto
PostPosted: 31 Jul 2010 11:07 
Dpto. Marines -- Cadete
Dpto. Marines -- Cadete

Gabriel mira el campamento con una sonrisa burlona:

- ¡Vaya, menuda fiesta han montado esos lagartos!. Parece que ni una mosca puede entrar sin ser detectada, pero no desesperemos. Vamos a usar nuestros tricorders para tratar de hacer un esquema del campamento y, de paso, ver si detectan la forma de vida de un klingon.

Mientras el humano espera la respuesta de su compañera, continua mirando con atención al campamento, en busca de algo que le llame la atención.

Profile  

Escrito bajo el sol
Author Message
Jim Calloway
PostPosted: 01 Aug 2010 01:14 

Los tricordes no mostraban otra forma de vida que los Jem'Hadar.

Image

-Nada...Klag no está aquí... -dijo Neela con gesto de desesperación. Se echó de espaldas en la arena y respiró profundamente mirando hacia el azul del cielo. De pronto sus ojos se entrecerraron...

-¡La nave! -exclamó-. Los Jem'Hadar tienen que tener una nave aterrizada en algún sitio, puede que lo tengan allí. Si pudiéramos ave....

En ese momento un disparo de fáser cayó muy cerca de la muchacha.

-¡Peta'Q! -saltó Neela mientras intentaba parapetarse-.Nos han descubierto, pero ¿cómo...?

Entonces vieron dos Jem'Hadar que sobresalían por la zona opuesta, a sus espaldas, con los rifles disparando. Seguramente alguna patrulla de reconocimiento de los alrededores que volvía al campamento.

-¡Se nos van a echar encima! -vociferó Neela mientras los disparos pasaban muy cerca de ellos. No tardarían en aparecer los otros guardias...

Profile  

Escrito bajo el sol
Author Message
Gabriel Soto
PostPosted: 01 Aug 2010 11:31 
Dpto. Marines -- Cadete
Dpto. Marines -- Cadete

Gabriel empieza a disparrar con su rifle, mientras le dice a Neela:

- ¡Vete, yo te cubro!. Muevete reptando, fuera de su rango de visión, y cuando estés lo bastante alejada, te levantas y corres en busca de una de las cuevas, yo te seguiré cuando pueda. ¡Vamos, debemos de largarnos antes de que vengan los demás soldados!.

Mientras dispara y se prepara para seguirla, el cadete reza porque pueda sacar a su compañera de esta ratonera.

Profile  

Escrito bajo el sol
Author Message
Jim Calloway
PostPosted: 01 Aug 2010 14:40 

Neela asintió de mala gana y empezó a reptar en dirección a la loma, mientras Gabriel la cubría con fuego cruzado, derribando a uno de los Jem'Hadar. El otro, entretanto, se parapetó y devolvió el fuego.

Gabriel tuvo que moverse un poco para encontrar un mejor lugar desde donde defenderse y giró la cabeza para comprobar que Neela se estaba poniendo a salvo. Justo en ese segundo de distracción, apareció de improviso un Jem'Hadar a su espalda que le golpeó con la culata de su arma en la cabeza, haciendo que el joven cayera inconsciente al suelo.

En ese momento, Neela que había visto caer a Gabriel, se detuvo enfurecida, se levantó y comenzó a disparar. Dos Jem'Hadar cayeron muertos, pero cuando avanzaba para ayudar a su amigo, un disparo lateral la alcanzó de lleno en el costado y la derribó al suelo.

-----------------------------------------------------------------------------

Unas horas después, Neela recuperaba el conocimiento. Estaba dentro de una tienda, atada a un poste junto a Gabriel, y ambos a su vez atados de pies y manos. Se miró el costado dolorido y observó que no tenía herida, afortunadamente el arma Jem'Hadar estaba en aturdir. Gabriel sin embargo presentaba un visible hematoma cerca de la sien izquierda. Le golpeó ligeramente con los pies en un intento de reanimarlo.

Image

-¡Gabriel, Gabriel! ¡Despierta!

Profile  

Escrito bajo el sol
Author Message
Gabriel Soto
PostPosted: 02 Aug 2010 11:27 
Dpto. Marines -- Cadete
Dpto. Marines -- Cadete

Gabriel empieza a recuperar el conocimiento poco a poco. Lo primer que vé es el hérmoso rostre de Neela, entonces de dá cuenta de donde están y de cual es su situación.

- ¡Mierda!. - Gruñe, mientras trata de sobreponerse al dolor de cabeza y de soltarse, y luego se dirije a su compañera, angustiado. - ¿Estas bién?. ¿Te han hecho algún daño?.

Mientras habla, el cadete sigue tratando de librarse de sus ligaduras.

Profile  

Escrito bajo el sol
Author Message
Jim Calloway
PostPosted: 02 Aug 2010 19:46 

Image

-No..., estoy bien -respondió Neela-. No te molestes con las ligaduras, es material especial, sólo lograrías cortarte la muñeca de cuajo.

En ese momento entró un Jem'Hadar armado.

Image

-¡Tú, Federal! -le espetó a Gabriel-. ¡Nombre y rango!

Profile  

Post new topic Reply to topic  Page 11 of 15
 [ 220 posts ]  Go to page Previous  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15  Next

Board index » Información General » ACADEMIA DE LA FLOTA

All times are UTC + 2 hours