» Real Deal Stubblefield
» phpBBHacks
» Managing Online Forums
» Star Trek Official Site
» Star Trek Guide
Fecha actual 25 May 2013 04:54

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos | Escenas populares

Índice general » Información General » ACADEMIA DE LA FLOTA

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Lo que dejamos atrás

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   Página 2 de 12
 [ 178 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 

Lo que dejamos atrás
Autor Mensaje
Geralt Dalton
 Asunto: Re: Lo que dejamos atrás
NotaPublicado: 27 Jul 2012 03:19 
Dpto. Operaciones -- Alférez

Asumir una nueva identidad era, en su caso, un obstáculo importante dado el alto contenido social que requería. Ni era su especialidad ni lo había estudiado en la Academia, pero era necesario: sería ridículo que fallara interpretando un personaje que habían fabricado sus superiores por si fracasaba...

Así pues, era necesario crear a Julius Trahert. Geralt pasó la mayor parte del resto del día construyendo esa persona, simulando su vida mediante búsquedas en la computadora que dieran información sobre un origen determinado y elecciones probables de un comerciante y explorador. Luego se probó sus nuevas ropas por si había algún error, y empaquetó todo su equipaje meticulosamente.

No tuvo problemas para dormir. A las 5 de la mañana salió y se dirigió a un bar fuera de la Academia y pidió una bebida refrescante: puede que fuera paranoico pensarlo, pero era de manual no ir directamente al puerto espacial desde la Academia cuando vas de incógnito. Llegó finalmente a Aldebarán con solo unos minutos por delante: llegar tan justo no era propio de Geralt, pero al parecer sí de Julius...

Lo que dejamos atrás
Autor Mensaje
Jim Calloway
NotaPublicado: 28 Jul 2012 04:14 
Dpto. Mando -- Teniente
Dpto. Mando -- Teniente

Medallas: 8
Corazón Púrpura (1) Estrella de Plata (1) Distinción Proceso de Paz (1) Campaña Dominion (1)
Graduado en la Academia (1) Mención Diplomacia (1) Cinco años de servicio (1) Diez años de servicio (1)
Spoiler: Mostrar
He editado tu post borrando la primera línea ya que no era una grabación sino una comunicación directa.

Antes de entrar en el carguero, Geralt tuvo que pasar la consiguiente identificación. Un vigilante civil leyó el padd donde estaba anotado, hizo una comprobación en la lista y asintió con una sonrisa...

Imagen

-Todo correcto señor Trahert. Bienvenido a bordo. Su camarote es el 7C -le informó al tiempo que le devolvía su padd.

Geralt entró en la nave y se dirigió sin dilación a sus aposentos. Al cabo de unas horas le entró hambre y decidió hacer una visita a la Cantina. El lugar estaba bastante concurrido pero pudo localizar una mesa vacía y decidió sentarse en ella. Poco después un plato de ensalada y otro de pollo en salsa ocupaban la mesa, acompañados de una cerveza terrestre y unas cuantas rebanadas de pan.

Apenas había empezado a deleitarse con la comida cuando una figura alta y fornida se paró delante de su mesa observándolo...

Imagen

-Tu cara me suena... -dijo el klingon con voz desafiante.

Durante tu estancia en la Academia (y antes) has conocido klingons, pero no estás muy seguro de si a este le conoces. ¿Qué harás? :twisted:

Lo que dejamos atrás
Autor Mensaje
Geralt Dalton
NotaPublicado: 29 Jul 2012 04:03 

Geralt esbozó una sonrisa:

- Y así es como tiene que ser, amigo. Si no conocieras a Julius Trahert, me temo que solo puede significar que nunca has salido de Qo' noS... Así que solo hay dos opciones posibles: o vienes a darme las gracias por la calidad de mi material, o me viste pero no compraste nada mío, en cuyo caso te compadezco. Aunque si estábamos descubriendo nuevos horizontes y la situación era delicada, lo comprendo.

Podría haber metido la pata hasta el fondo revelando su identidad secreta a alguien que realmente había visto antes, pero eso no preocupó a Geralt: la indecisión era siempre la peor opción.

Doble error mío, creía que era una grabación y que no iba a embarcar con mi verdadero nombre... Hago este post pensando que, ahora sí, estoy con identidad secreta.

Lo que dejamos atrás
Autor Mensaje
Jim Calloway
NotaPublicado: 30 Jul 2012 00:16 
Dpto. Mando -- Teniente
Dpto. Mando -- Teniente

Corazón Púrpura (1) Estrella de Plata (1) Distinción Proceso de Paz (1) Campaña Dominion (1)
Graduado en la Academia (1) Mención Diplomacia (1) Cinco años de servicio (1) Diez años de servicio (1)
Tranquilo, el segundo error es mío. Debía haber puesto tu nombre falso, que es el que figura en tu nueva documentación. Ya lo he editado :pc:
Por cierto, buena respuesta :ok:

El klingon miró de arriba abajo a Geralt como intentando recordar. Después lanzó un bufido.

Imagen

-¿Mercancía...? Yo no trato con comerciantes... -gruñó-. Me he confundido...

Y se dio media vuelta regresando a la barra.

El viaje transcurrió sin ninguna novedad reseñable. Y al cuarto día la DS9 se vislumbró a través de los cristales del carguero.

Adjunto:
vlcsnap-2010-09-26-21h18m13s2.png
vlcsnap-2010-09-26-21h18m13s2.png [ 208.73 KiB | Visto 28 veces ]

Poco después la nave hacía su entrada en uno de los hangares de la Estación. Geralt cogió su equipaje y abandonó el transporte por una de las escotillas de salida. Desembocó en una especie de antesala que servía de recepción de viajeros y donde se agolpaban gentes de muy distinta condición y especie, cada uno marchando hacia sus respectivos destinos.

El cadete se quedó parado mirando hacia izquierda y derecha esperando que apareciera la persona que debía ser su contacto, pero de momento nadie se acercaba a él. Así transcurrieron unos tensos minutos en los que la situación continuaba igual, hasta el punto de que Geralt se comenzó a impacientar. ¿Y si algo había salido mal? ¿Y si no se presentaba su contacto? ¿Qué haría?

En ese momento una guapa muchacha que había salido de un turboascensor se acercó decididamente hasta él. Se paró a su lado y le sonrió. Geralt respiró tranquilo.

Imagen

-Pareces nuevo aquí, ¿te puedo ayudar en algo?

Geralt se quedó de piedra. Esa no era la frase-señal de contacto. Por un momento titubeó... ¿qué debía hacer?

:silbar: :silbar:

Lo que dejamos atrás
Autor Mensaje
Geralt Dalton
NotaPublicado: 30 Jul 2012 23:37 

Geralt miró durante un instante marcharse al klingon como él lo hubiera hecho: analizando la situación más allá de lo razonable. ¿Había cometido un error? El klingon se marchó al parecer convencido de que se había equivocado, ¿pero y si estaba finguiendo tanto como él?
Pero no duró mucho, pues también cayó en la cuenta de que Julius no se quedaría pensando en la cantina; no obstante fue demasiado como para responder al klingon, algo que todo mercader que se precie debe hacer ante alguien que cuestiona su modo de obtener beneficios.

El viaje terminó sin más contratiempos, mas para Geralt no era nada divertida la situación. Se sentía muy incómodo finguiendo ser otra persona, intentando hablar de forma abierta con todos y corrigiendo su tendencia automática a cuestionar el diseño y posición de los muebles y estructuras de la nave.

Deseando acabar cuanto antes con su papel de Julius para al menos entrar en acción, el retraso de varios minutos en la llegada del contacto se hicieron eternos para el joven. Una chica se acercó para atenderle:

- Gracias por ofrecerse, señorita: busco el hotel Doxia -dijo tras unos instantes de titubeo: lo bastante abierto para no sonar demasiado sospechoso pero al mismo tiempo dejaba la puerta abierta por si la chica resultaba ser su contacto y no podía decirle la frase abiertamente...

Yo solo he visto la saga original, ¿hay algo que deba saber del Deep Space 9? Me quedaría más tranquilo si supiera que en su serie nadie muere abordo de la estación, :wink:

Lo que dejamos atrás
Autor Mensaje
Jim Calloway
NotaPublicado: 31 Jul 2012 03:39 
Dpto. Mando -- Teniente
Dpto. Mando -- Teniente

No te preocupes, no hace falta que hayas visto DS9.
PD- Para tu información te diré que SI muere gente allí... pero tranquilo :mrgreen:

Imagen

-¿El Doxia? ¡Pues claro! Es bastante conocido aquí. Te acompaño... -contestó la joven sin variar su sonrisa-. Por cierto me llamo Ambria... -dejó caer esperando que Geralt dijera el suyo por cortesía.

Caminaron por varios pasillos hasta llegar a una amplia plazoleta. Al fondo se dibujaban las puertas de un lujoso hotel en cuyo letrero luminoso se podía leer claramente DOXIA. Una vez en la puerta, la muchacha se detuvo.

-Bueno, aquí es. Espero que encuentres alojamiento porque suele estar bastante lleno en esta época. Encantada de haberte conocido. Tal vez nos volvamos a ver...

Aquí puedes practicar si quieres el CITAR. Es muy útil cuando quieres responder en un mismo post a cuestiones separadas por el tiempo. Elijes la frase que quieres resaltar, la recuadras y pulsas sobre la palabra CITAR a pie de texto, luego escribes la contestación que quieras (en este caso sería la frase donde Ambria te dice el nombre y así puedes responder con el tuyo). Luego elijes otra frase, haces lo mismo y respondes (aquí sería la despedida, para contestarle).

Lo que dejamos atrás
Autor Mensaje
Geralt Dalton
NotaPublicado: 01 Ago 2012 12:18 

Citar:
-Por cierto me llamo Ambria...

- Yo soy Julius. Se supone que un amigo tenía que recogerme, pero ya ves...

Siguió sumisamente a Ambria por los pasillos hasta llegar al hotel:
Citar:
-Bueno, aquí es. Espero que encuentres alojamiento porque suele estar bastante lleno en esta época. Encantada de haberte conocido. Tal vez nos volvamos a ver...

- También ha sido un placer para mí. ¡Nos veremos! -y se decidió a entrar en el hotel y buscar en recepción a alguien que pudiera ser su contacto. Era improbable que lo encontrara allí solo porque la contraseña hablara del lugar, pero tampoco podía irse inmediatamente: trabajando de incógnito, había que tener cuidado con los movimientos sospechosos.

¿No es muy habitual utilizar la cita, no? En lo que he leído por ahora parece que los jugadores prefieren contestar directamente, aunque sea a preguntas o acontecimientos distintos. Pero a lo mejor solo ha sido una impresión mía.

Lo que dejamos atrás
Autor Mensaje
Jim Calloway
NotaPublicado: 02 Ago 2012 03:38 
Dpto. Mando -- Teniente
Dpto. Mando -- Teniente

En efecto, no todos los jugadores lo usan y los que lo hacemos tampoco abusamos en demasía. Ten en cuenta que muchas veces se pueden utilizar recursos literarios para contestar de esa manera, pero de todas formas no está de más conocer su uso pues es un recurso que a veces viene bien, sobre todo cuando se juntan demasiadas respuestas atrasadas (por ejemplo cuando se han dirigido a ti varias personas en distintos post en un mismo tema).

La recepción del hotel era un bullicio de gente que iba y venía. Bolianos, vulcanos, trills, ferengis, denobulanos, alguna hermosa muchacha orion y por supuesto humanos. Nadie se fijaba en nadie y todos iban diligentes inmersos en sus propios asuntos.

El único que parecía fijarse en Geralt era un espigado entharano que se situaba tras el mostrador del recepcionista y que parecía estar esperando a que el viajero se decidiera.

El desánimo cundía en el cadete que seguía mirando desesperadamente a su alrededor. Finalmente decidió que quizás era mejor abandonar aquel lugar y volver de nuevo a la zona de embarque.

Había dado tan sólo unos pocos pasos hacia la salida cuando una mano se posó en su hombro tras él.

-Hola Julius. No encontré alojamiento en el Doxia. -dijo una voz femenina.

Rápidamente Geralt se volvió y vio a su contacto...

Imagen
¡Era Mara!

Lo que dejamos atrás
Autor Mensaje
Geralt Dalton
NotaPublicado: 02 Ago 2012 16:31 

Geralt intentó ocultar cuanto pudo su sorpresa, pero aún así su rostro mostró un leve y breve asombro:

- ... Pues entonces tendremos que buscar habitación en otro hotel. Vamos -dijo cuando se recuperó, y salió fuera junto con la chica.

¿Habría sido Mara siempre una agente? Nunca lo había sospechado, por lo que suponía que hacía muy bien su labor. De todas formas no tenía nada que reprocharle pues él actuaría de la misma forma si tuviera una misión similar. Cuando, ya fuera del hotel, encontró una zona segura para hablar, comentó sin ser brusco:

- Bueno, puedes contarme algo sobre por qué estás aquí o simplemente darme mis nuevas órdenes. Tú decides.

Lo que dejamos atrás
Autor Mensaje
Jim Calloway
NotaPublicado: 03 Ago 2012 03:31 
Dpto. Mando -- Teniente
Dpto. Mando -- Teniente

Mara miró a Geralt con gesto de sorpresa.

Imagen

-¿Por qué me hablas así...? Soy tu amiga ¿recuerdas? -la voz de la muchacha sonaba amarga-. El mismo día que el Contralmirante Bullock te llevó a su despacho, una oficial de Inteligencia se presentó en mi habitación, pocas horas después. Me propuso colaborar en una misión secreta en el cuadrante gamma. Al principio dudé, pero al saber que tu estabas involucrado acepté. Me indicó que debía contactar contigo aquí, en la DS9, y hacerme pasar por tu esposa. Comentó que un joven matrimonio de comerciantes que se reunían en la Estación no levantaría sospechas. Me entregó dos reservas para el hotel Solaris, y dijo que al día siguiente embarcáramos en otro carguero con destino a Artrea. No se nada más...

Apartó la vista hacia un lado.

-Creí que te alegrarías de verme... -musitó con tristeza.

Lo que dejamos atrás
Autor Mensaje
Geralt Dalton
NotaPublicado: 03 Ago 2012 22:39 

- No es que no me atraiga la teoría de que tú seas con quién tengo que fingir matrimonio, pues me conoces bien, pero esto es una misión. Como te dije antes de que llegara el contralmirante Bullock, no me alegra que entres en batalla tan pronto. Yo he hecho lo mismo, pero aún así... Y tú deberías estar destinado a una instalación médica, más segura.
En todo caso, los dos enviados para esta misión somos inexpertos; puede ser un problema.

Y quedaba preguntarse porqué se tenían que encontrar en DS9, y no realizar el viaje juntos: hubiera simplificado el asunto y levantarían menos sospechas. Aún así, Geralt estaba seguro de que la comandancia sabía lo que hacía.

- Esta bien, como sabes soy Julius Trahert, un comerciante y explorador. Soy bastante dicharachero cuando hace falta y por supuesto cuando comienzan los negocios me muestro muy interesado, aunque mi regla es no empezar yo hablando del tema: es lo que distingue a un charlatán de un vendedor. Nada más verte supe que tenías que acompañarme a recorrer la galaxia, aunque a veces me pongo celoso al ver que mis potenciales clientes están más interesados en llegar a acuerdos contigo que conmigo. Creo que es una historia que nadie dudará, pero tú dirás si tienes algo mejor; además que yo no sé quién eres ahora, así que de camino a Solaris tendrás que informarme.

Lo que dejamos atrás
Autor Mensaje
Jim Calloway
NotaPublicado: 04 Ago 2012 03:27 
Dpto. Mando -- Teniente
Dpto. Mando -- Teniente

Geralt Dalton escribió:
En todo caso, los dos enviados para esta misión somos inexpertos; puede ser un problema.

Mara, que hasta entonces no había objetado nada a lo dicho por Geralt, levantó la vista.

Imagen

-Quizás por eso nos eligieron. ¿Tu crees que tenemos pinta de espías? Cualquiera de esos que caminan por ahí -dijo señalando a varios transeúntes-, podrían pasar perfectamente por agentes federales encubiertos. Pero nosotros... Somos inexpertos sí, pero también lo era yo el día que tomé mi primer bisturí...

Geralt Dalton escribió:
- Esta bien, como sabes soy Julius Trahert, un comerciante y explorador. Soy bastante dicharachero cuando hace falta y por supuesto cuando comienzan los negocios me muestro muy interesado, aunque mi regla es no empezar yo hablando del tema: es lo que distingue a un charlatán de un vendedor. Nada más verte supe que tenías que acompañarme a recorrer la galaxia, aunque a veces me pongo celoso al ver que mis potenciales clientes están más interesados en llegar a acuerdos contigo que conmigo. Creo que es una historia que nadie dudará, pero tú dirás si tienes algo mejor; además que yo no sé quién eres ahora, así que de camino a Solaris tendrás que informarme.

Mara asintió.

-Comprendido... Es una buena historia. A mí tan sólo me han dado los pases para el carguero que sale mañana para Artrea, una identificación con el nombre de Sara Douglas y que asuma el papel de tu esposa. Si alguien pregunta diremos que llevamos... seis meses casados -eran jóvenes, así que la gente supondría que era reciente-. Nos conocimos en... -se mordió el labio inferior-, Risa..., es un sitio muy adecuado, estando de vacaciones, y fue un flechazo -comentó mientras caminaban hacia el hotel.

Una vez en el Solaris, pidieron una habitación y se instalaron cómodamente. Ciertamente el lugar era funcional y acogedor.

Imagen

Mara miró hacia un amplio sofá que se encontraba al otro lado del cuarto y sonrió.

-Me temo que tendrás que dormir ahí...

Lo que dejamos atrás
Autor Mensaje
Geralt Dalton
NotaPublicado: 05 Ago 2012 02:35 

- ¿Seis meses casados y ya tenemos disputas conyugales? Uuhhh... -dijo el joven intentado relajar la tensión que le provocaba la misión, pues era muy extraño verle bromear. Pero rápidamente se dirigió al sofá y empezó a acomodarlo para dormir en él.

Iba a ser una noche difícil: Geralt no estaba nada acostumbrado a dormir en una habitación compartida (o estancia abierta). Mara era su amiga, y que fuera mujer no era ningún problema, pero no le gustaba nada dormir y que pudieran llegar hasta él sin abrir nada. Cuando estaba a punto de acostarse, recordó que era necesario simular ser Julius y Sara, así que le pidió permiso a Mara para mezclar un poco el equipaje, por si acaso alguien lo registraba, aunque solo fuera una limpiadora del hotel. Una vez terminada la tarea, se dedicó concienzudamente a intentar dormir.

Lo que dejamos atrás
Autor Mensaje
Jim Calloway
NotaPublicado: 06 Ago 2012 02:58 
Dpto. Mando -- Teniente
Dpto. Mando -- Teniente

Al despertar por la mañana lo primero que vio Geralt fue la esbelta figura de Mara mirándole desde el cuarto de baño.

Imagen

-¡Vamos dormilón, tenemos un nave que coger! -dijo ella frente al espejo mientras se arreglaba el pelo.

Geralt había dormido profunda y plácidamente, en contra de lo esperado. Incluso podría asegurar que había tenido un sueño bastante agradable, aunque ahora no conseguía recordarlo prácticamente.

Se levantó y aprovechó para asearse mientras Mara se vestía. Rehicieron su equipaje y poco tiempo después estaban bajando en el ascensor camino de la salida. Se despidieron del recepcionista y atravesaron la puerta que daba a una amplia avenida con varios pasillos y bifurcaciones. Apenas habían puesto un pie afuera cuando Geralt tropezó con alguien. Al levantar la vista para disculparse se encontró cara a cara con una figura conocida...

Imagen

-¡Vaya, qué pequeño es el mundo, o mejor dicho, esta estación! -sonrió Ambria al tiempo que de soslayo revisaba con la mirada a Mara-. ¿Qué tal Julius? ¿Otra vez de viaje? -preguntó mirando el equipaje en un tono amigable, como si le conociera de toda la vida.

Los ojos de Mara se clavaron en la recién llegada y no precisamente cordiales.

Lo que dejamos atrás
Autor Mensaje
Geralt Dalton
NotaPublicado: 06 Ago 2012 23:32 

- Hola de nuevo, Ambria. Que casualidad volvernos a ver -"o no", pensó algo paranoico Geralt-. Ya ves, mi mujer Sara -dijo ladeando la cabeza hacia Mara- estaba cerrando unas ventas y no pudo venir a tiempo a la estación. ¡Gracias de nuevo por lo de ayer, espero que nos volvamos a ver!

La verdad era que la noche en el Solaris había ido extraordinariamente bien: nunca hubiera creído poder estar tan relajado en una habitación compartida. Así que aunque no fuera necesario, incluso se sintió en la obligación de dar una explicación a Mara en voz baja cuando se marcha:

- Me indicó el camino al Doxia en la estación, donde debíamos habernos encontrado. Parece ser que Julius es alguien pegadizo, mira que recordarme solo por eso...

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  Página 2 de 12
 [ 178 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente

Índice general » Información General » ACADEMIA DE LA FLOTA

Todos los horarios son UTC + 1 hora