» Real Deal Stubblefield
» phpBBHacks
» Managing Online Forums
» Star Trek Official Site
» Star Trek Guide
Fecha actual 23 May 2013 02:50

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos | Escenas populares

Índice general » Información General » ACADEMIA DE LA FLOTA

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Singularidad

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   Página 1 de 10
 [ 142 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
 A Lestat Pointlac le(s) gusta(n) esta escena.

Singularidad
Autor Mensaje
Jim Calloway
 Asunto: Singularidad
NotaPublicado: 18 Jun 2011 00:43 
Dpto. Mando -- Teniente
Dpto. Mando -- Teniente

Medallas: 8
Corazón Púrpura (1) Estrella de Plata (1) Distinción Proceso de Paz (1) Campaña Dominion (1)
Graduado en la Academia (1) Mención Diplomacia (1) Cinco años de servicio (1) Diez años de servicio (1)
Año 2374

Academia de la Flota Estelar

San Francisco

Imagen

Una tarde soleada, el cadete Lestat Pointlac caminaba por los jardines de la Academia después de terminar las clases del día junto a su compañero y amigo Robert Brent. Metidos en el último año de preparación, esperaban ansiosos su primer entrenamiento real en una nave estelar. Hasta ahora todo habían sido simulaciones y más simulaciones en distintas zonas virtuales de lo que era realmente una nave auténtica. Pero ahora, por fin, había llegado el momento de enfrentarse a una situación real, y era entonces cuando debían poner en liza todo lo aprendido y demostrar que estaban preparados para ejercer sus funciones en el espacio.

Imagen

-¿Sabes...? Estoy nervioso... -le comentó Robert a su amigo mientras paseaban junto al arroyo-. Sí, no te rías. Ahora que se acerca el momento de nuestra designación, estoy inquieto, pero al mismo tiempo no veo llegar la hora de estar subido en una nave estelar.

Bajó la voz.

-He oído rumores de que nos van a mandar a la USS Sebastopol... -se paró un momento-. Bueno... y tú... ¿cómo lo llevas? Te veo muy tranquilo...

Spoiler: Mostrar
Bueno... bienvenido a la Academia. Una vez hecha esta introducción para ponerte en situación, vas a continuar tú. Recuerda algo muy importante, en todo momento, además de dialogar, puedes describir lo que te rodea, expresar tus sentimientos, pensamientos, inquietudes... No es que sea algo imperativo ni que tengas que realizar por defecto en todos los posts, sino que tienes la libertad de hacerlo cuando te plazca o lo consideres oportuno o consecuente con la escena y con lo que tu personaje está viviendo.
Recuerda que siempre que quieras expresar algún comentario al margen de la acción del juego sobre algún tema donde estés o no involucrado, tienes que utilizar el "spoiler" que es una manera de hablar fuera de escena.
También te recomiendo que utilices siempre un color fijo para escribir la parte de tus diálogos, ya que es una manera de identificar al personaje y de paso dar colorido a la narración, y mejor que sea un color fácil de leer, pues hay algunos demasiado oscuros que dificultan la lectura.

Singularidad
Autor Mensaje
Lestat Pointlac
 Asunto: Re: Singularidad
NotaPublicado: 18 Jun 2011 01:20 
Dpto. Ingeniería -- Alférez

Medallas: 1
Graduado en la Academia (1)
Lestat caminaba despacio al lado de Robert, adecuando sus enormes zancadas a las pequeñas piernas de su amigo. Sonreía, lo cierto es que Lestat siempre sonreía pero aquella vez lo hacía con orgullo.

Había sufrido mucho hasta llegar hasta allí, no había estudiado apenas de pequeño pues su familia, de una pequeña isla, no tenía interes en el espacio ni en la tecnologia. Le había costado convencer a sus padres, le había costado ponerse al día, había sido el último en ser admitido en la academia cuando hizo el examen a solo 1 decima de quedarse fuera.

Muchas noches sin dormir, muchos problemas por falta de conocimientos previos de temas tan simples como historia de la federación, muchos mandos invitandole a abandonar después había logrado superarse siempre y ahora, por fin, iba a recibir su premio. Iba a graduarse, quizás no como el primero, ni siquiera entre los primeros de su promoción, aunque tampoco el último. Recibiría un galón de alferez y sería oficial de la flota con destino y de pleno derecho. ¿Nervioso? No, estaba orgulloso, orgulloso y excitado. Pero no nervioso.

Bajo la cabeza, desde sus 2'10 de altura debía hacerlo muy a menudo para mirar a su amigo y le contestó a su pregunta:

-Bueno, estoy excitado Robert, deseando subir a la nave. Nunca he estado realmente en una nave estelar. Y apenas he visto el espacio en lanzadera y siempre en el sístema solar... -palmeo el hombro de su amigo- No Robert, no estoy nervioso. Estoy deseando empezar ya.

Luego recogió una piedra para lanzarla al estanque, boto varias veces antes de hundirse en el agua. Aquello siempre le había maravillado. El era un hombre de Mar, había nacido en una Isla, le maravilla el agua en la que no había olas. Era tan calmada...

-¿Así que la USS Sebastopol eh? Espero que su capitán sepa lo que les viene encima. Tu y yo en la Sebastopol. ¿Te acuerdas nuestro primer simulacro? ¡Tardamos 20 segundos en fusionar el nucleo!

He aprovechado en los pensamientos para mostrar un poco de historia del personaje y su personalidad. Supongo que como poco a poco iremos metiendonos más en acción es un buen momento al principio para ir mostrando cosillas. La verdad que entretiene hacer esto mientras se trabaja. :palmas:

Singularidad
Autor Mensaje
Jim Calloway
NotaPublicado: 18 Jun 2011 17:35 
Dpto. Mando -- Teniente
Dpto. Mando -- Teniente

Corazón Púrpura (1) Estrella de Plata (1) Distinción Proceso de Paz (1) Campaña Dominion (1)
Graduado en la Academia (1) Mención Diplomacia (1) Cinco años de servicio (1) Diez años de servicio (1)
Muy buen inicio. Me ha gustado cómo has aprovechado para introducir algo de tu historia. :ok:

Imagen

-Ja,ja,ja... no me lo recuerdes -respondió Robert-. Todavía recuerdo la cara del Teniente Bowman cuando terminamos y...

En ese momento la aparición de Alfredo Méndez hizo que su amigo se interrumpiera.

Imagen

-¡Eh, vosotros! ¿Es que no vais a venir a la fiesta? -preguntó poniendo el brazo sobre el hombro de Lestat.

-¿La fiesta...?

-Sí, hombre, la fiesta de Ingeniería que estaba prevista para hoy en la Cantina. ¡No me digas que no os acordábais! ¡Todo el mundo está llegando ya!

Robert miró a su amigo con los ojos bien abiertos. Alfredo tenía razón, hoy era la fiesta trimestral que organizaban los Ingenieros. Ahí estarían todos sus compañeros y sobre todo... ¡compañeras!

Como habrás visto, cuando utilizamos un pnj insertamos una imagen para diferenciarlo e igualmente un color distinto para su diálogo. Durante la partida podrás echar mano de los muchos pnj que hay cuando lo necesites o el tema lo demande, o quieras hacer una cinemática (un tema en solitario). Podrás interactuar con ellos bien manejándolos tu mismo o siendo llevados por otro jugador. Ten en cuenta que muchos de los pnj de la nave tienen ya adquirida una cierta personalidad, así que no estaría de más que cuando los manejes (sobre todo en asuntos personales) procures adecuarte en lo posible a esa personalidad, incluso a veces hasta te vendrá bien según el enfoque que le quieras dar al tema o la escena en particular. Cuando se trate de un pnj que habitualmente sea manejado por otro jugador, puedes pedirle que lo controle para interactuar contigo en un tema determinado, bien porque te interese para un fin determinado o simplemente porque te apetezca relacionarte con él. Así de paso le das opción a ese jugador de intervenir y entretenerse.

Singularidad
Autor Mensaje
Lestat Pointlac
NotaPublicado: 18 Jun 2011 17:50 

Lestat suspiró y se puso serio.

-¡Oh! Maldito sino el nuestro que en lugar de irnos a repasar conceptos, asegurar nuestro equipaje y cepillar nuestro uniforme nos vemos obligados a asistir a una fiesta donde habrá bebida, risas y mujeres... ¡Que triste es la vida de un ingeniero!

Al principio los otros dos lo miraron extrañados al grandullón mientras hablaba con seriedad, pero cuando la sonrisa se le dibujo en los labios no pudieron menos que ponerse a reír a carcajadas.

Imagen

-Si, es tan triste... Creo que voy a ponerme a llorar.

Méndez también sonrió mientras los tres comenzaban a andar a la cantina.

Imagen

-Además, por ser de las últimas va a venir hasta Riveck. -dijo Mendez.

-¿La vulcana? Ummm.. Siempre he querido ligarme a una vulcano.

Méndez y Lestat no pudieron evitar echarse a reír, tanto que Robert se fingió ofendido.

-¿No me creéis capaz?

-¿De intentarlo? Si, claro, debe ser el intento mil desde que estamos en la academia...

-No, no, te equivocas mi buen cadete Pointlac, es al menos el dos mil...

Robert suspiro y no dijo nada, se limito a caminar con sus amigos mientras estos reian a su costa. Entre risas y bromas, llegaron a la cantina.

Espero haber manejado bien a los PNJ, me pareció que poniendo la foto solo la primera vez que hablaban para que se les distinguiera su color era suficiente. Y si no es asi, pues para eso estamos en la academia. Para fallar. :mrgreen:

Singularidad
Autor Mensaje
Jim Calloway
NotaPublicado: 18 Jun 2011 19:52 
Dpto. Mando -- Teniente
Dpto. Mando -- Teniente

Ha estado muy bien, pero tienes que tener en cuenta (sobre todo en la partida) que cuando otro maneje a un pnj en un tema no puedes apropiarte de él para hacer un diálogo, ya que no sabes lo que el otro jugador tiene pensado hacer o decir y puedes variar la trama, salvo que él te diga expresamente que lo controles tú por algún motivo (por ejemplo, si va a ausentarse unos días, cosa que también hacemos con los pj principales. Muchas veces decimos: "estaré fuera esta semana, penejotizarme si hace falta"). Pero como práctica de Academia los has manejado correctamente, respetando su personalidad. Si quieres, ahora en la cantina puedes añadir un pnj de tu cosecha que se junta con el grupo y lo vas manejando junto con Lestat en este escenario.
En cuanto a las fotos, yo tengo por norma poner una de base y luego colorear los diálogos para diferenciarlos, pero hay gente que pone la foto cada vez que el pnj habla. No hay norma en eso, puedes hacerlo como mejor te parezca.

Imagen

En la Cantina reinaba un gran bullicio. Todos los cadetes de Ingeniería, y alguno que otro invitado de otros departamentos, se habían reunido para celebrar su día. La música, voces, ruidos, risas y el entrechocar de los vasos y botellas, resonaba por doquier.

Lestat, Robert y Alfredo entraron con una sonrisa en los labios, miraron a su alrededor y vieron una mesa donde todavía quedaba sitio.

Imagen

-¡Allí, allí! -señaló con el dedo Robert.

Rápidamente "asaltaron" el lugar y se acomodaron. Alfredo fue a la barra a por unas cervezas y vino botellas en mano. Las repartió y se sentó. Mientras, Robert no paraba de mirar a su alrededor por si veía a la tal Riveck.

Imagen

-Es igual que mires, no tienes nada que hacer -le reprocho Alfredo en tono bromista-. Ya sabes que las vulcanas son frías como el hielo, y tu no sabes manejar un piolet, je,je...

Robert le hizo un gesto de menosprecio con la mano mientras bebía de su botella, y en ese instante miró hacia la espalda de Lestat. Éste se dio cuenta de algo pasaba, pero antes de que pudiera volverse, unas manos le taparon los ojos.

-¡Adivina, adivina... ¿quién soyyyyy....? !

Te mando un privado.

Singularidad
Autor Mensaje
Lestat Pointlac
NotaPublicado: 18 Jun 2011 20:26 

Lestat noto la manos pequeñas que le intentaban tapar los ojos sin conseguirlo del todo. Había reconocido a su compañera Alice Rowland, pero no estaba dispuesto a que su acción pasará sin un castigo...

-Ummm, por el olor parece claro que debes ser un Ferengi, pero no, no la voz suena demasiado femenina. -comenzó a decir olisqueando fuertemente con su nariz...

Los otros dos compañeros se echaron a reír, pero la mujer no aparto sus manos de los ojos de Lestat.

-Bien, bien, veo que no eres un Ferengi. Sospecharía que por tu fechoria de atacar a alguien por detrás serías un Ferengi, pero no, no tengo nada de valor que me puedas quitar... ¿Quizás un Romulano? No, no, aquí en la academia llamarias demasiado la atención... ¿Un Cardassiano? Umm, podría ser, pero tus manos parecen demasiado suaves... Quizás seas un Klingon, pero no, un Klingon no jugaria a este absurdo juego, no sin armas al menos...

Una colleja le interrumpió ante la carcajada de sus amigos.

-Oh, con esa forma de pegar ya lo he adivinado, eres la criatura más peligrosa del universo, ¡Una mujer humana! Y más concretamente, una de las peores de esa dura raza espacial. ¿Qué quieres querida Alice?

La cadete Alice Rowland paso frente a la mesa y se sentó frente a Lestat.

Imagen

-Lestat, ¿Te han dicho alguna vez que eres un maldito payaso?

-Alguna vez.

-¿Y?

-Francamente querida, me importa un bledo.

La sonrisa de Lestat era amplia mientras todos, incluso Alice, estallaban en carcajadas.

Singularidad
Autor Mensaje
Jim Calloway
NotaPublicado: 19 Jun 2011 22:51 
Dpto. Mando -- Teniente
Dpto. Mando -- Teniente

Imagen

-¡Así se hace, sí señor! -exclamó Robert chocando su mano derecha con la de Lestat.

Imagen

-¡Hey, un momento, guapitos! -sonrió Alice con ironía, mientras cogía una botella que le había traído Alfredo-. A ver si os reís cuando sepáis esto: ¡yo también voy destinada a la Sebastopol!

Imagen

-¡Ja,ja! ¡Eso si que es bueno! ¡Brindemos! -dijo Alfredo levantando su botella y chocándola con la de los demás.

Alice bebió un trago y luego miró a Lestat.

-Bueno, mi grandullón amigo, supongo que estarás deseando contárselo a Grace, ¿no? -sonrió-. Por cierto, ¿que tal le va en la base? ¿ya lo lleva mejor? -Alice sabía que la novia de Lestat se había llevado un gran disgusto al no ser destinada a una nave estelar.

Singularidad
Autor Mensaje
Lestat Pointlac
NotaPublicado: 19 Jun 2011 23:12 

Lestat se puso serio unos segundos al oir hablar de Grace. Grace era lista, muy lista, al contrario que él era de las mejores estudiantes de la academia, de las primeras de su promoción y todos los mandos le decian el enorme talento que tenía y lo contentos que estaban de que se hubiera decidido por entrar en la flota. Y cuando llegaba el momento de destinarla la destinaban a una base dentro del sistema solar. Aquello no le había sentado bien y Lestat lo sabía, contarle las buenas noticias no sabía si le iba a ayudar demasiado.

-Bueno, no hace más que repetirse que es médico, que ellos van donde les mandan y necesitan... -bebió un largo trago- Pero la verdad es que no se lo cree ni ella, no tenía la esperanza de que la destinaran conmigo, aquello hubiera sido demasiada casualidad pero si esperaba que fueramos cada uno en una nave, que vieramos el espacio, que pudieramos hablar de lo que habiamos visto...

Dio otro largo trago.

-Si, tengo ganas de contarselo, se alegrará por mi aunque sufrirá un poco por ella. -luego sonrió- Será más complicado explicarselo a mi padre, no acaba de aceptar eso de que la flota a la que pertenzco no sea de barcos.

Singularidad
Autor Mensaje
Jim Calloway
NotaPublicado: 20 Jun 2011 01:29 
Dpto. Mando -- Teniente
Dpto. Mando -- Teniente

Cuando interrumpas un diálogo para expresar pensamientos o emociones, elimina el color para evitar confusiones al que lo lee. Ejemplo: -Eso no es cierto -dijo el Teniente enfadado-, es un error. - INCORRECTO // -Eso no es cierto -dijo el Teniente enfadado-, es un error. -CORRECTO.

Lestat Pointlac escribió:
-Bueno, no hace más que repetirse que es médico, que ellos van donde les mandan y necesitan... -bebió un largo trago- Pero la verdad es que no se lo cree ni ella, no tenía la esperanza de que la destinaran conmigo, aquello hubiera sido demasiada casualidad pero si esperaba que fueramos cada uno en una nave, que vieramos el espacio, que pudieramos hablar de lo que habiamos visto...

Imagen

-Vaya... sí que debe ser algo frustrante... -reconoció Alice con gesto triste-. Me pongo en su lugar y tampoco me hubiera hecho gracia. Pero en la Flota no siempre nos destinan a donde queremos sino a donde se nos necesita. Nosotros mismos no sabemos con certeza a dónde iremos cuando nos graduemos. Todos queremos una nave, pero... De todas formas que no pierda la esperanza, puede que no pase mucho tiempo hasta que sea reasignada.

Lestat Pointlac escribió:
-Si, tengo ganas de contarselo, se alegrará por mi aunque sufrirá un poco por ella. -luego sonrió- Será más complicado explicarselo a mi padre, no acaba de aceptar eso de que la flota a la que pertenzco no sea de barcos

Imagen

-¡Ah..., tu padre! -repuso Alfredo-, el viejo y testarudo señor Pointlac. ¿Cuando va a darse cuenta que su hijo nació para ésto? -meneó la cabeza-. Espero que algún día logre aceptarlo...

Imagen

-¡Eh... chicos... mirad quien está ahí...! -dijo de pronto Robert medio levantándose y señalando con la mirada-.

A unos pocos metros de ellos se encontraba, charlando con un trill, la cadete Riveck...

Imagen

Como te habrás dado cuenta, he utilizado el método de CITAR dos diálogos tuyos. Esto se suele hacer cuando quieres contestar expresamente a dos apartados distintos a los que ha hecho referencia otro personaje y quieres que las respuestas se diferencien, bien porque sean cuestiones distintas o porque no quieres responder a todo en una sola respuesta. No hay que abusar de ésto, de hecho se utiliza de cuando en cuando, pero a veces viene bien para centrar las cuestiones.

Singularidad
Autor Mensaje
Lestat Pointlac
NotaPublicado: 20 Jun 2011 02:25 

Ok, tengo que habituarme a lo de los colores ya que en otras de las muchas partidas de rol que he jugado no usábamos ese método. Pero todo es cuestión de ir practicándolo.

Citar:
-Vaya... sí que debe ser algo frustrante... -reconoció Alice con gesto triste-. Me pongo en su lugar y tampoco me hubiera hecho gracia. Pero en la Flota no siempre nos destinan a donde queremos sino a donde se nos necesita. Nosotros mismos no sabemos con certeza a dónde iremos cuando nos graduemos. Todos queremos una nave, pero... De todas formas que no pierda la esperanza, puede que no pase mucho tiempo hasta que sea reasignada.

Lestat asintió mientras daba un largo trago.

-Si, pero es duro que de entrada no salgas allí fuera que es lo que todos ansiamos. De todos modos es ya una oficial de la flota como dentro de poco lo seremos nosotros y como tal tiene que servir donde le manden. Incluso puede que su labor en la base sea más entretenida, recibirá refugiados, epidemias, heridos graves que sean evacuados... Puede que en la nave solo pase revisiones rutinarias a nuevos reclutas o al personal. Al fin y al cabo nunca sabemos donde va a estar la acción o cuando empezará una nueva guerra...

Citar:
-¡Ah..., tu padre! -repuso Alfredo-, el viejo y testarudo señor Pointlac. ¿Cuando va a darse cuenta que su hijo nació para ésto? -meneó la cabeza-. Espero que algún día logre aceptarlo...

-¡Ja! Mi padre no lo entenderá jamás Alfredo. Pero al menos he logrado que venga un par de veces a verme y hasta que ya diga que su decimoquinto hijo esta en la flota estelar a los vecinos con algo de orgullo. -luego alzó la copa para proponer un brindis- ¡Por los Pointlac, familia de marineros y por su primer miembro en el espacio! Y el más guapo por cierto...

Todos chocaron sus copas entre risas. Aunque fue Robert quien les saco del jolgorio con su comentario. Lestat no estaba dispuesto a dejar de pasar esa oportunidad, tenía ganas de hablar de otras cosas y de reírse un rato. Se puso en pie y se acercó en dos zancadas a donde la cadete vulcana hablaba con el trill sin hacer caso a la mirada de Robert, una vez frente a los dos sonrió.

-Disculpe cadete Riveck, la veo aquí de pie cuando en nuestra mesa hay sitio. Si fuera tan amable de acompañarnos...
-dijo señalando la mesa, luego recordó al Trill, que le miraba algo molesto- Por supuesto su acompañante esta invitado también, la cantina esta llena y no creo que puedan encontrar donde sentarse...

Espero a ver lo que decidía la vulcana, no sabía porque siempre le hablaba de usted, su raza le imponía siempre un extraño respeto eran tan... serios.

Singularidad
Autor Mensaje
Jim Calloway
NotaPublicado: 20 Jun 2011 17:13 
Dpto. Mando -- Teniente
Dpto. Mando -- Teniente

Imagen

La vulcana lo miró inexpresivamente unos instantes, mientras parecía pensar la respuesta.

-Acepto su ofrecimiento -respondió finalmente con un asentimiento y se volvió hacia el trill con gesto inquisitivo.

Éste, por el contrario, declinó la oferta argumentando que ya le esperaban en otra mesa y que tan sólo se había levantado a saludar a Riveck. Se despidió amablemente, aunque por su expresión adusta se denotaba que pretendía haber sido él quien hubiera invitado a la vulcana.

Cuando Riveck tomó asiento junto al grupo de Lestat, saludó con su habitual corrección.

-Buenas noches, les agradezco me hayan invitado a unirme a su mesa.

Cuando Alfredo se ofreció a traerle una cerveza, ella hizo un gesto de negación.

-Por favor, prefiero una sidra antariana -indicó, mientras Robert no le quitaba ojo de encima y le daba algunos dosimulados codazos a Lestat.

Después miró a los presentes sin alterar su expresión seria y dijo pausadamente:

-Tengo entendido que todos ustedes van a ir de prácticas a la USS Sebastopol.

Aquí puedes si quieres interpretar un poco a los otros pnj

Singularidad
Autor Mensaje
Lestat Pointlac
NotaPublicado: 20 Jun 2011 17:46 

Alfredo se levantó a buscar la sidra de la vulcana, mientras Robert no era capaz de quitarle ojo de encima. Si la vulcana lo intuía lo disimulaba perfectamente.

Imagen

-Si, ¿Te lo puedes creer? Yo sola en una nave con estos tres machitos... Va a ser insufrible...
-dijo Alice sonriendo.

Imagen

-No entiendo porque le produce pesar ir con cadetes masculinos y no femeninos cadete Rowlind.

-No, claro, supongo que no lo entiende. -dijo Alice algo molesta.

Alfredo llegó con la sidra de la Vulcana rompiendo el incómodo silencio.

-Bien, ¿Habéis aprovechado para criticarme? -dijo sentándose y tendiéndole la copa a Riveck.

-Bueno, podríamos, pero has estado fuera demasiado poco tiempo. No nos hubiera dado tiempo. -dijo Lestat.

Alfredo, Alice y Lestat estallaron en carcajadas. La vulcana bebía tranquilamente su sidra a pequeños sorbos, esperando que las risas cesaran mientras que Robert no podía quitar ojo de encima a Riveck.

-Aquí el comando de la flota estelar llamando al cadete Brent, cadete Brent responda.

-Disculpad, -reaccionó Robert- estaba pensando en la misión y un poco descentrado.

-¡Oh! Si, la misión claro, lo importante siempre es la misión...

Todos comenzaron a reír pero fueron interrumpidos por Riveck, que miraba ahora fijamente a Robert.

-¿Le asusta la misión cadete? No debería, esta usted perfectamente preparado, he seguido sus trabajos y he de decir que son sumamente brillantes.

Robert fue cambiando el color y volviéndose totalmente rojo, sin duda sus amigos pensaron bromear sobre ello pero decidieron no hacerlo esta vez. Al fin y al cabo era lo más bonito que su enamorada le diría nunca a Robert.

-Y dígame, ¿A donde la han destinado cadete Riveck? -dijo Lestat para rescatar a su amigo.

He pensado en poner la imagen de todos pero me parecía sobrecargar el post demasiado, así que lo he puesto donde había que aclarar algo más quien hablaba. No sé si lo he hecho bien, o debería o no hacerlo con ninguno o hacerlo con todos. O como lo hice esta bien. Ya me lo aclaras, aunque creo que ha quedado claro quien hablaba en cada momento.

Singularidad
Autor Mensaje
Jim Calloway
NotaPublicado: 21 Jun 2011 22:16 
Dpto. Mando -- Teniente
Dpto. Mando -- Teniente

Bueno, ha estado bien, pero recuerda que cuando controles un pnj en un tema siempre debes mantener el mismo color que elijas para el diálogo, de lo contrario sería un caos. En este caso pueda pasar porque no los controlas tu y sólo ha sido una especie de ejercicio práctico, pero tenlo presente. Lo mismo ocurre con nuestro personaje principal, sólo que en este caso el color es fijo para siempre, para toda la partida. Veo que para Lestat has elegido el verde :ok:
En cuanto a poner imágenes, mi consejo sería que en cada post pongas la imagen en el diálogo inicial, para tener in mente al pnj, y en los sucesivos diálogos del post ya no hace falta más que respetar el color. De esa forma no recargas tampoco. Es tal y como yo lo hago.

Imagen

-Me han destinado a la USS President. Es una nave más bien científica. Hay varios tripulantes de Vulcano. Creo que era un destino lógico. Será una buena experiencia -habló casi como si estuviera redactando un informe.

Robert hizo un gesto de desagrado. Por un momento se hizo ilusiones de que Riveck viajara con ellos. Pero finalmente sonrió y se decidió a brindar.

Imagen

¡Pues brindo porque tenga una buena singladura! -dijo chocando su botella con la copa de la vulcana, aunque ésta no lo hizo con excesiva euforia, más bien casi ni la movió...

Durante un rato estuvieron bebiendo y divagando sobre distintos temas. Recordando anécdotas del curso, como siempre, algunas repetidas hasta la saciedad. Sobre los proyectos de futuro, sus familias, sus romances... Hasta que al llegar la media noche hubo retirada general, pues al día siguiente cada uno se debía incorporar a su destino de cadete. Aquella noche pocos conciliaron el sueño del todo...
--------------------------------------------------------------------------------------

07:00 horas. Hangar de atraque de la USS Sebastopol

Imagen

En el hangar, Lestat contemplaba el que iba a ser en las próximas semanas su nuevo hogar: una nave estelar. Por fin iba a hacer realidad sus sueños. Por la pasarela, sus futuros compañeros iban accediendo poco a poco al interior de la misma, tras pasar el consiguiente control, con su equipaje en mano, lleno de ilusiones. Ahora, él también tomaría su misma dirección...

Aprovecha para describir lo que sientes, tus sentimientos y emociones y el espectáculo que supone ver aquella nave. Puedes interpretar tu paso por el control y el acceso a la misma, pero sólo hasta ahí.

Singularidad
Autor Mensaje
Lestat Pointlac
NotaPublicado: 21 Jun 2011 23:16 

Ok, tuve mis dudas sobre si poner los colores mismos o no. Si, he elegido el verde, aunque creo que en la partida usaré el amarillo por eso de ser el color de ingeniería. No sé, ya veré, pero me pareció que ese verde era fácil de leer.

Imagen

Lestat entró en la nave con grandes zancadas y se quedó unos segundos parado maravillado por el espectáculo. Las lanzaderas estaban repartidas por todo el hangar en perfecto orden, oficiales de la flota caminaban por el hangar repasando cargas con sus padds. Era todo como lo había soñado siempre, no, no, aquello era mucho más impresionante.

Durante unos segundos se sintió aturdido, aquello superaba sus expectativas y era solo el hangar. Sentía un cosquilleo en el estomago que no era capaz de reprimir.

Imagen

-¡Atención cadetes! Forme una fila aquí y vayan pasando por el control de acceso. -la voz de la oficial Klingon se impuso por encima del ruido de la nave.

Uno a uno los cadetes fueron alineándose, Lestat se quedo deliberadamente atrás, quería disfrutar un poco del momento, saborearlo hasta el último segundo. Cuando pasará por el control de la nave ya sería oficialmente tripulante de la flota estelar. Quería disfrutar unos minutos más de la magia de la nave.

Hasta el ruido de las pisadas en el metal le sonaba celestial, era algo que llevaba desde no sabía cuando queriendo oír, queriendo ver. No lo había sabido hasta ese momento, pero ver a oficiales de la flota anotando en sus padds el contenido de las cargas que habían llevado las lanzaderas mientras hablaban entre ellos le parecía una visión mágica. Siempre había querido ser uno de ellos, estar allí, y ahora lo estaba.

Estuvo tentado de pellizcarse para comprobarlo, pero aquello le pareció un poco tonto, seguía andando la cola como un autómata, sin prestarle atención.

Imagen

-Nombre, especialidad y número de identificación.

Lestat escucho la frase sin pensar que se dirigía a él, mientras observaba a un Tellarita reparando una lanzadera.

La joven contramaestre asiática repitió la pregunta.

-Nombre, especialidad y número de identificación.

Nuevamente no obtuvo respuesta pero esta vez la oficial Klingon intervino.

-¡Cadete! ¿Se puede saber porque no contesta a la pregunta de la contramaestre?

Lestat dejó caer el macuto torpemente cuando se dio cuenta que la Klingon le gritaba. A pesar de su altura la Klingon casi podía mirarle a los ojos, y no pudo evitar sentir un vuelco en el corazón al verla tan cerca y tan amenazadora.

-Yo... Lo, lamento, me despiste...

-Más vale que sea la última vez que se despista, ya no esta en la academia, aquí todo lo que viva es real y las consecuencias de los errores fatales.

Después de la reprimenda la Klingon volvió adonde estaba antes dejando el camino libre a Lestat y pareciendo perder su interés en él, algo que el ingeniero agradeció con todo su corazón.

Volvió por fin su atención a la contramaestre asiática y le dio los datos que le pidió, después de anotarlos en la computadora le tendió un padd y un comunicador.

-Coloquese el comunicador y no se lo quite, nos permitirá tenerle localizado siempre. En el padd encontrará información sobre la nave, su tripulación, cadena de mandos cuyos nombres le recomiendo que se aprenda en cuanto pueda y un plano exhaustivo de la nave que, lo crea o no, le será de utilidad las veinte primeras veces que se pierda. En nombre del capitán le doy la bienvenida a bordo de la USS Sebastopol y confirmó su llegada a la misma como cadete en prácticas de cuarto año. Le conmino a aprender todo lo posible y a trabajar de forma eficiente y rauda en todo lo que sus superiores le ordenen. Ahora pase a esa parte del hangar con el resto de los cadetes a la espera de que les recojan.-dijo señalando a un grupo de cadetes que estaban al fondo del hangar.

Lestat se limitó a asentir con la cabeza, temeroso de decir algo que pudiera ser considerado un error y se dirigió a donde le habían indicado, esperando que pronto alguien viniera para llevarle a Ingeniera. Estaba deseando ver un nucleo Warp funcionando a pleno rendimiento...

Bueno, perdona si me quedo algo largo, como me dijiste que interpretará algún PNJ de mi cosecha y aún no lo había hecho por no llenar la cantina he aprovechado el momento sin comprometer demasiado la historia. Espero haberlo hecho bien.

Singularidad
Autor Mensaje
Jim Calloway
NotaPublicado: 22 Jun 2011 17:37 
Dpto. Mando -- Teniente
Dpto. Mando -- Teniente

Genial :palmas: Felicitaciones. Me ha gustado mucho lo de la oficial Klingon y todo el desarrollo de los diálogos y acciones. Y también la introducción de fotos. Aprendes rápido y eso es bueno. ¡Pero no te acomodes cadete, esto no ha hecho más que empezar! :mrgreen:

Según los tripulantes se iban incorporando a la nave, un sobrecargo les indicaba la cubierta y número de su camarote.

Imagen

-Pointlac, Lestat. Cadete. Cubierta 7. Camarote 21 B. -levantó la mirada de su padd y observó a Lestat-. Tiene 15 minutos para colocar y ordenar su equipaje y presentarse en su departamento. Su superior es el Teniente Braxtom.

Ahora vas a narrar tu camino hacia el camarote. Puedes hablar de cómo te orientas, te puedes encontrar a algún amigo de la Academia por el camino y tener una pequeña charla con él y por último describe cómo desempacas en tu camarote y colocas tus cosas. Luego seguiré yo (no vayas todavía al departamento).

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  Página 1 de 10
 [ 142 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente

Índice general » Información General » ACADEMIA DE LA FLOTA

Todos los horarios son UTC + 1 hora