Cass escuchó la tonadilla mientras tomaba algunos trozos de su hasperat, siguiendo el ritmo de la música con el pie...
Cuando terminó de tocar, se limpió un momento y añadió: Claro, mi padre me decía que era uno de los clásicos...
Bueno, si no quieres la holosección, ¿qué te parece la segunda opción? -señaló divertida. No era raro organizar una especie de taller de música en una nave estelar. De hecho, era una de los hobbies más usuales entre los miembros de la Flota Estelar...
Post subject: Re: [Día 33, 21:30h] La cena del primer día
Posted: 15 Jul 2010 01:47
Dpto. Seguridad -- Teniente
Joined: 16 Dec 2008 02:01 Posts: 1478 Location: NCC-75399 USS Heracles
-La verdad es que no tengo mucho tiempo. -No mentía dedicaba cada día dedicaba más tiempo al trabajo y con Ronda se ocupaba de llenar los ratos libres. -Un par de semanas con días como estos y creo que esta guitarra estará mejor colgada en la pared. Pero no te detendré en organizar lo que sea. Por ejemplo, Arlan toca un instrumento andoriano y es bueno.
Te comprendo perfectamente. Esto por supuesto, era un pensamiento a largo plazo, no para mañana. Estamos en una situación demasiado delicada como pensar en hobbies. -dijo tranquila.
Seguro que después de esto, tendremos unos días más tranquilos... la nave será llevada a reparaciones y, bueno, supongo que estaremos más tranquilos... espero -su cara fue apagándose, quizá por el cansancio o por la preocupación. Lo cierto es que llevaban más de un mes en la nave y casi cada día habían tenido una situación dura que afrontar.
Posted: 27 Jul 2010 00:58
Al pensar en el astillero pensaba en todo el trabajo que tendría que hacer, al haber estado en la Heracles en combate tenía una lista de cosas a mejorar, eran sobre todo de configuración pero sabía que no tendría un gran descanso. -Bueno una nave insignia se lleva ese tipo de... meritos, no estar tranquilo debe ser nuestra normalidad. -Curiosamente, aquello en parte volvía a que merecía mas la pena aquel destino que ser primer oficial de la pequeña Rachel. -Poder cambiar el destino del sector, ayudar a la gente que está aquí y poder echar un vistazo a lo que hagan los romulanos. ¿No estamos para eso?
Posted: 27 Jul 2010 09:27
Narrador
- No te lo niego, desde luego. Aunque coincidirás conmigo en que cualquier líder ha de pensar en el descanso de sus oficiales y tripulantes, porque de poco sirve un oficial agotado que en el momento más crucial no está al cien por cien del rendimiento -
Posted: 04 Aug 2010 16:18
Se estaba acabando su comida y muy a su pesar comenzaba a pensar que tenía que volver a su trabajo. -No niego que es importante tener momentos de asueto, y este va a tener que terminar. Tengo mucho papeleo que atender.
Cassandra torció un poco el gesto contrariada: Es una pena... pero supongo que tienes razón. En un rato iré a ver si hay algo más que hacer por el Despacho de O'Megh y me retiraré a descansar, esperando otro de esos días "gloriosos" de nave insignia. -bromeó.
Luego dibujó de nuevo una sonrisa y añadió: Ya nos veremos...
Posted: 05 Aug 2010 13:49
Metió la guitarra en la funda de la Thunderchild y comenzó a apilar los pads en el orden que tenía que revisarlos.
-Miralo por el lado bueno en menos de un mes hemos realizado dos primeros contactos y nos dirigimos a realizar el tercero, esto tiene sus buenos momentos. -Se terminó su bebida y se levantó. -Hay quien diría hasta gloriosos, al menos divertidos. Nos vemos Cass. -La dijo con una sonrisa.
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot post attachments in this forum