» Real Deal Stubblefield
» phpBBHacks
» Managing Online Forums
» Star Trek Official Site
» Star Trek Guide
Fecha actual 19 May 2013 20:06

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos | Escenas populares

Índice general » Exterior de la nave » El Faro y Cercanías

Todos los horarios son UTC + 1 hora

[Día 44, 12:00] Omegh y Hayali

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   Página 1 de 6
 [ 86 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 

Autor Mensaje
Alm. Binder
 Asunto: [Día 44, 12:00] Omegh y Hayali
NotaPublicado: 06 Oct 2010 00:01 
Narrador Principal
Narrador Principal

-- Omegh y el Hermano --

Omegh avanzó a través del mismo pasillo opresivo y vigilado que ya había recorrido en su primera visita. Seguía pareciendo una ratonera.

Cuando las puertas se cerraron tras él, se vio de nuevo en el amplio salón circular de elevado techo, iluminado por la luz azul palpitante que había aprendido a asociar al Faro.

El Hermano esperaba sentado detrás de su mesa, con una silla vacía esperando a Omegh. Miró al klingon inclinando ligeramente la cabeza y sonrió ligeramente.

Imagen

- Bienvenido - dijo, a modo de saludo.

Autor Mensaje
Omegh
 Asunto: Re: [Día 44, 12:00] Omegh y Hayali
NotaPublicado: 06 Oct 2010 16:15 
Ex-jugador
Ex-jugador

O'Megh no titubeaba al caminar hacia la sala del Hermano, pero la prudencia del guerrero le hizo observar de forma discreta, la manera en la que estaba configurada aquella guardia.

Por su cabeza desfilaban un montón de cosas. Allí estaba, de nuevo enfrentándose a aquel individuo. Una parte de él quería que Theled y los suyos tuvieran razón... que aún hubiera algo de cordura en aquel tipo. Por otro lado, casi deseaba que se revelara como la auténtica rata criminal que hacía ver.

Antes de entrar se detuvo frente a la puerta e intentó focalizar. Pensar en la Heracles, en su tripulación, en el trabajo que había venido a hacer. Aquello era realmente lo importante. Lo cierto es que la anterior vez iba mejor preparado, con aquel pequeño inhibidor. Ahora se sentía algo desnudo. Pero si aquel tipo era lo suficientemente tonto como para subestimar a un klingon... se llevaría una sorpresa.

Entró con gesto decidido y se sentó dejando la pequeña caja con el mensaje de Theled cerca.

Saludos Hayali, hijo predilecto y perdido de Bariser -dijo en tono serio, pero al mismo tiempo intentando trasmitir al baríano que él sabía que había algo más que aquella pose. Luego escrutó la cara de póker del Hermano. Aquel encuentro iba a ser complicado y él no se andaría con rodeos.

Spoiler: Mostrar
Intento Averiguar Intenciones en todo momento...

Autor Mensaje
Rann Sotar
NotaPublicado: 06 Oct 2010 20:14 
Dpto. Seguridad -- Teniente
Dpto. Seguridad -- Teniente

Medallas: 5
Distinción Defensa Solar (1) Campaña Dominion (1) Campaña Borg (1) Graduado en la Academia (1)
Mención Seguridad (1)
--Exterior / "Sala de espera"--

La escolta del primer oficial esperaba allí, cómo la última vez. Y como aquella estaba dirigida por el alférez Kle'leg, solo que esta vez disponían de los inhibidores psi. Eran el prototipo del GAR de la Heracles, el prototipo de su creador, Yuri Ivanichenko. Puesto en juego cuando se les necesitaba por si todo se torcía, pero dado que habían entrado como escoltas no tenían todo el equipamiento que quisieran, era el precio por entrar por la puerta principal. Portaban lo habitual en un equipo de salida.

El alférez estaba acompañado por la cadete Rovic, el soldado de 1ª Popov y la soldado de 1ª Serom. Si todo se torcía debían comunicar su misión al primer oficial y que este les dirigiera.

En el hangar del faro les esperaba una lanzadera dónde se encontraba la experta en seguridad informática McKnight, preparada para asistir al equipo. Esta esperaba que en su infiltración Dahlmann pudiera darla mejor acceso.

A Kle'leg se le veía nervioso, pero nada más allá de un joven guerrero klingon en lo que se podría considerar terreno enemigo. Por el contrario la vulcana Serom estaba inmóvil y atenta a todo, podría parecer parte del mobiliario.

Hago esto para reflejar una idea que se tuvo en el tema del Plan, para introducir al GAR, por si el Hermano entraba en cólera o algo por el estilo.

Autor Mensaje
Ann Rovic
NotaPublicado: 06 Oct 2010 20:32 
Dpto. Seguridad -- Alférez

Rovic estaba atenta a posibles ataques o situaciones extrañas, sus brazos permanecian cruzadas sobre su pecho de modo aparentemente despreocupado, pero para alguien habituado a la lucha veria que realmente no estaban cruzadas, solo apoyadas, con un solo movimiento su mano podria sacar el faser y abrir fuego.

Bueno, vamos con las tiradas, averiguar intenciones con la gente que veo y buscar en general.

Autor Mensaje
Alm. Binder
NotaPublicado: 06 Oct 2010 22:17 
Narrador Principal
Narrador Principal

-- Omegh y el Hermano --

La sonrisa del Hermano se mantuvo en su rostro, ni aumentando ni disminuyendo. Aunque apareció un brillo especial en sus ojos.

Imagen

- ¿Has traído lo que te pedí, Omegh?

Entiendo que en esta ocasión no lleva el inhibidor en deferencia a la petición que hizo el Hermano en su última visita, ¿correcto, señor Omegh?

Autor Mensaje
Omegh
NotaPublicado: 07 Oct 2010 12:21 
Ex-jugador
Ex-jugador

Como he dicho en el tema de los hangares (y en este mismo cuando he dicho que me siento "desnudo"), O'Megh lleva un inhibidor, pero ni lo lleva puesto en la nuca, ni mucho menos conectado. Es parte del plan que Hayali le lea la mente, pero no está de más llevar ese trasto por si acaso tiene que hacer frente a más amenazas o por si el Hermano termina propasándose. Después de todo, O'Megh piensa que Hayali es un perro sin honor. Le dará una oportunidad, pero nada más.

Si... y no. -dijo O'Megh cortante. En su cara no había sonrisa, sino una mirada helada.

Theled nos dió una Mavi Taslar Yendi para ti. Además de esto. -dijo señalando la caja.

Desconozco que hay en su interior, puesto que él mismo nos dijo que era un mensaje sólo y únicamente para ti. Me dió la impresión de que eras importante para él... y para el resto. -continuó de forma sincera.

Como verás, no traigo la piedra. No me voy a andar con rodeos Hayali. Queremos a Violet. -terminó dando a entender que la piedra y la asesina era un trueque.

Ni que decir tiene que reitero mi Averiguar Intenciones. ¿Qué experimenta cuando le hablo de sus amigos? ¿Asco? ¿Desdén? ¿Le hace gracia todo? ¿Parece que todo lo que le importa es la piedra?

Autor Mensaje
Alm. Binder
NotaPublicado: 07 Oct 2010 22:53 
Narrador Principal
Narrador Principal

Señor Omegh, la cara del Hermano no revela absolutamente nada

Cuando Omegh comentó que la caja le había sido entregada por Theled, el Hermano la observó, como si la viera por primera vez. Se quedó unos segundos mirándola, y después levantó la vista de nuevo hacia el klingon. La sonrisa había desaparecido de su rostro, y ésto volvia a ser una máscara impenetrable.

Imagen

- Ese no fue el trato, Omegh - dijo, con tranquilidad. - La información necesaria para tu cura y la de tus compañeros, y tres piedras como pago.

Miró a Omegh fijamente.

- Yo he cumplido mi parte del trato.

Autor Mensaje
Omegh
NotaPublicado: 08 Oct 2010 13:04 
Ex-jugador
Ex-jugador

¿Trato?.... si el trato. -dijo O'Megh frunciendo el ceño de forma muy dura como si aquello le hubiera decepcionado. En ningún momento se sentía amenazado. Aquella rata sin honor... Inspiró fuerte. Se había preparado para aquello una y otra vez en su cabeza.

Desde luego, Hayali, cumpliste la difícil tarea de revelarnos la información, pero creo hay que hay cosas que supusiste a la hora de hacer el "trato".

Supusiste que mi palabra era más importante que la vida de cientos de miles, quizá millones de inocentes.

Supusiste que mi palabra era más importante que mi juramento a la Federación, a la Flota Estelar y al cargo que represento en ella.

Supusiste que mi palabra era más importante que la lealtad que tengo por mi antiguo capitán o por toda mi tripulación...

Por no hablar del peligro que encerraba dentro de mi mente... ¿Fue un trato, simple supervivencia o una forma de aprovechar la coyuntura? Yo creo que una mezcla de las dos anteriores.

Tú, al igual que el Eski o Theled comprendes el peligro que suponía el devorador. Ellos desde luego no dudaron en luchar como auténticos guerreros, arriesgando su vida, su misma mente común en pro de librar al universo de los devoradores.

Y no nos pidieron nada a cambio, salvo vivir aislados, entregarte este mensaje y regalarnos la Mavi'Taslar Yendi para que la usaras. ¿Cómo no cumplir una deuda así con alguien que nos ha salvado a todos? Y cuando digo a todos, es más que este "Faro"
-dijo de forma despectiva- más que la propia Federación... que los klingons o los romulanos o los cardassianos, incluso el Dominion o los Borg. Si los devoradores no eran detenidos, podrían haber aniquilado la galaxia.

Tus hermanos conocían esa gran verdad, por eso, tu "trato" no se me antoja tan honorable como tu debes suponer.
-O'Megh hizo una pausa en aquel discurso, como había supuesto, Hayali había intentado apelar a su honor... su honor no valía de nada si aceptaba un trato de esa índole.

Además, no creas que nos hemos cruzado de brazos en el camino. El poder que encierra esa piedra en tus manos es grande ¿Creías que la Federación te iba a entregar la piedra sin más después de ocultar a una criminal, torturar a dos de sus oficiales y provocar un ataque sobre una nave de la Flota Estelar que causó heridos y segó una vida?

No Hayali. Antes que mi palabra de honor, está el deber de un oficial de la Flota Estelar, y el deber de hacer lo correcto.

Ahora dime tú, ¿todavía eres la persona que añoran tus hermanos? O te has convertido en el señor de un reino de locos y tu único objetivo es el poder?

Porque si es lo primero, creo que dejarás de lado esa máscara de "mercader mezquino" y me hablarás en términos razonables. Podemos hacer mucho juntos Hayali.

Quizá no pueda llegar a comprender nunca las razones de tu exilio,el porqué no te sentiste comprendido por tus semejantes pero ¿has encontrado consuelo en algunas de las gentes de este Faro? Porque aunque existan muchos incomprendidos como tú, otros son simplemente criminales... y lo sabes. Dime ¿este es el sueño que tenías en mente?
-terminó diciendo con un brillo muy serio y acercandole al Hermano la caja con el mensaje de Theled.

En aquel momento él ya no importaba, estaban en juego demasiadas cosas y le importaba poco lo que Hayali hiciera con él. Sólo era un eslabón más de la cadena, formaba parte de algo más grande. Los Baríanos se lo habían mostrado al combatir contra él y el devorador, al arriesgar toda una civilización entera.

Él sólo podía sacrificarse a sí mismo, y estaba dispuesto.

Uso todo mi Liderazgo para hacerle pensar.

Autor Mensaje
Alm. Binder
NotaPublicado: 09 Oct 2010 00:06 
Narrador Principal
Narrador Principal

Hayali observó a Omegh mientras hablaba. Su expresión no se modificó, y cruzó sus dedos frente a su cara, un gesto que Omegh reconoció; se lo había visto hacer a Theled en Bariser.

Cuando terminó de hablar, el Hermano le miró unos instantes, como reflexionando.

Imagen

- Subestimas el poder de la galaxia si crees que los Devoradores podrían destruirla. Subestimas su tamaño y los secretos que encierra. - hizo un leve gesto displicente con la mano - Pero sí es cierto que eran un peligro para este sector, y tengo muchos intereses en este sector. Sabía que el Eski podía encargarse de ellos. Todos salíamos ganando con nuestro trato, Omegh: vosotros os librabais de un grave problema, yo conseguía las piedras que necesito... y los baríanos se daban cuenta de que, aunque lo nieguen perdidos en su autocomplaciente sociedad perfecta, hay un Universo peligroso fuera de su prístino escondite.

El Hermano se calló por un momento, como sopesando sus propias palabras. Dirigió una mirada a la cajita de Theled, pero pronto volvió a mirar a Omegh.

- Yo no soy Hayali. No el Hayali que Theled y los baríanos conocieron. He cambiado, después de viajar, de ver el Universo. - la mirada del Hermano era penetrante. - Como cambiarían los baríanos también si dejaran de estar centrados en su estéril tarea...

El Hermano se quedó callado, pensativo. Su mirada estaba perdida, como si su mente hubiera viajado a un lugar muy lejano, inalcanzable para el resto de los seres vivos.

- No me importa cómo juzgue tu pomposa Federación al Faro. No me importa cómo me juzguéis personalmente. Me importa una cosa que has dicho: que los baríanos te entregaron la piedra como regalo para mi. Si tanto estimas a los baríanos, si tan sabios crees que son en sus decisiones, - su mirada era de nuevo inapelable, dura, fría como el vacío del espacio - entonces creo que debes dármela, ¿no crees, Omegh? Es lo que Theled os dijo que hiciérais.

Autor Mensaje
Omegh
NotaPublicado: 11 Oct 2010 11:46 
Ex-jugador
Ex-jugador

Ese es el quid de la cuestión ¿no crees? -dijo el klingon tranquilo, ahora qué empezaba a vislumbrar el cambio en Hayali.

Los baríanos nos dijeron que le entregaramos la piedra a Hayali. Pero, como tú mismo has dicho, ya no eres Hayali... -dejó un momento para que el Hermano se diera cuenta de su propia realidad y de su incongruencia.

Mi "pomposa" Federación es una unión de civilizaciones, pero más que eso es la unión de unas nobles ideas: la convivencia pacífica entre los cientos de mundos, civilizaciones y culturas que la pueblan, y la búsqueda conjunta del conocimiento que encierra el universo y de la superación. Aunque sea un klingon y mi cultura esté basada en el combate, he aprendido que estas ideas encierran el mayor de los códigos de honor y el más noble de los ideales.

Bajo ese ideal, que el territorio de la Federación es vecino al Faro y que las gentes que habitan en la Federación han recibido crímenes que aquí se amparan, creo que podemos juzgar este Faro. No tanto cada uno de los individuos que la integran, sino de los actos que aquí se protegen y perpetran: refugio de criminales que sólo buscan su propio beneficio, ideas intolerantes que bordean el conflicto continuo, abusos de poder de unos pocos sobre otros... no hace falta hacer una lista pormenorizada mmm?

El punto es que, según parece, el Hermano es el líder del Faro. Como tal, un líder gobierna y además se responsabiliza de lo que ocurre bajo su mando. Por tanto la Federación tiene todo el derecho de poner en duda la intención que tiene el Hermano de usar un objeto tan poderoso como una Mavi Taslar Yendi.

O'Megh hizo otra pausa masticando cada vez más la palabra Hermano, porque estaba indignándose más con aquel sujeto que había pasado de ser un iluminado a un vil mercader oportunista. La Federación había hecho mucho por O'Megh. Le había devuelto la vida, le había dado una familia y un camino. Había llegado el momento de que él fuera parte de verdad de todo aquello.

Personalmente, creo que tienes razón respecto a los tuyos. Han estado tanto tiempo dentro de su "universo" que son demasiado ingenuos. Incluso cuando les dimos pruebas de lo que aquí ocurría, los tuyos se negaban a creer que fueras el responsable de toda esta barbarie. Como bien dijeron ellos, se te otorgó una Mavi Taslar Yendi para que pudieras sobrevivir en el espacio... Creo que has hecho más que eso. Aún así, supongo que Theled y el Eski han considerado que sigues siendo el mismo Hayali de siempre y que si has pedido una piedra tendrás buenas razones para ello... pero de nuevo volvemos al principio.

Ya no eres Hayali... si no el Hermano.
- finalizó diciendo como si aquella última referencia a su título fuera un insulto. Lanzó otra mirada a la cajita con el mensaje.

¿Quieres que me la lleve? -añadió refiriéndose al pequeño objeto. Una parte de él no quería que el Heramano hubiera olvidado su origen, pero otra... buscaba una excusa para patearle el culo.

Ni que decir tiene que sigo usando Liderazgo todo lo que pueda. Si no ha quedado claro mi intención es que combata consigo mismo: el Hayali de Bariser contra el Hermano del Faro... y no lo hago a hostias porque no puedo... :cab:
NOTA: Esto es pasa por dejar negociar a un klingon... :silbar:

Autor Mensaje
William A. Hawkwood
NotaPublicado: 11 Oct 2010 13:02 
Capitán
Capitán

Medallas: 13
Corazón Púrpura (1) Condecoración Primer Contacto (3) Distinción Defensa Solar (1) Campaña Dominion (1)
Graduado en la Academia (1) Mención Seguridad (1) Cinco años de servicio (1) Diez años de servicio (1)
Quince años de servicio (1) Veinte años de servicio (1) Mención de unidad (1)
Quiera el Pancreator que no estés haciendo la negociación teniendo presente la Piedra. Porque si soy yo, y soy malo maloso, te meto una hostia y me quedo la Piedra de marras xDDDD Ojalá ese Liderazgo tuyo imponga razón al Bigotes este ;)

Autor Mensaje
Ann Rovic
NotaPublicado: 11 Oct 2010 13:20 

Negociar? Metele de ostias y le metemos un lanzatorpedos... ya veras entonces como negocia.

Autor Mensaje
Alm. Binder
NotaPublicado: 12 Oct 2010 11:01 
Narrador Principal
Narrador Principal

Omegh escribió:
Ese es el quid de la cuestión ¿no crees? -dijo el klingon tranquilo, ahora qué empezaba a vislumbrar el cambio en Hayali.

Los baríanos nos dijeron que le entregaramos la piedra a Hayali. Pero, como tú mismo has dicho, ya no eres Hayali... -dejó un momento para que el Hermano se diera cuenta de su propia realidad y de su incongruencia.

El comentario de Omegh hace que Hayali parpadee... ¿confuso? No debe ser agradable para el baríano verse atrapado en su propio argumento.

Mientras Omegh seguía hablando sobre la Federación, el Hermano pareció fruncir aún más el ceño, como si por primera vez escuchara al klingon.

Omegh escribió:
Ya no eres Hayali... si no el Hermano. - finalizó diciendo como si aquella última referencia a su título fuera un insulto. Lanzó otra mirada a la cajita con el mensaje.

¿Quieres que me la lleve? -añadió refiriéndose al pequeño objeto. Una parte de él no quería que el Heramano hubiera olvidado su origen, pero otra... buscaba una excusa para patearle el culo.

El Hermano miró la cajita de nuevo, en silencio.

Imagen

- No. - dijo, simplemente.

Después se quedó en silencio un tiempo, reflexionando.

- ¿Qué es lo que queréis a cambio de la piedra?. - añadió, finalmente, mirando a los ojos a Omegh.

Su tirada de Liderazgo por fin es lo suficientemente buena, pero sin duda, darle la vuelta a mi argumento es aún mejor

Autor Mensaje
Omegh
NotaPublicado: 13 Oct 2010 12:44 
Ex-jugador
Ex-jugador

O'Megh había logrado bajar las defensas del enemigo, pero no por ello debía dar nada por sentado. Aquel era un duelo complicado. Sin perder la compostura e imitando la seriedad que emanaba del Hermano, respondió:

Dado el poder que puede desarrollar esa piedra en tus manos -lanzó una mirada a su alrededor, dejando patente que sabían que la primera Mavi Taslar Yendi tenía que ver en la construcción del Faro, para luego volver a fijar su mirada en la del Hermano- la Federación espera una respuesta razonable por parte del líder del Faro.

La extradición de la terrorista Violet y su cómplice.
-dijo de forma sencilla.

Después de todo, ella es la razón de que vinieramos aquí en primer término y ha resultado ser la razón para que nos marchemos y podáis seguir con vuestros asuntos.

No creo que sea algo difícil de cumplir, teniendo en cuenta que fue ella quién os expuso.
-terminó de decir sin perder un detalle de la cara del Hermano. Aquel tipo era un enigma viviente, pero no dejaría de intentar ver más allá de aquella máscara.

Sigo usando Liderazgo si es necesario puesto que no le estoy contando "milongas". Lo digo convencido de que será la solución mejor para todos (porque es así). Tampoco dejo de intentar Averiguar Intenciones aunque sea prácticamente imposible con este cara-cartón.

Autor Mensaje
Alm. Binder
NotaPublicado: 13 Oct 2010 23:39 
Narrador Principal
Narrador Principal

Imagen

- Violet... - dijo el Hermano, en tono neutro. - Existen una serie de reglas que dictan quién puede solicitar asilo en el Faro, y si este asilo se concede. Nemae es el encargado de estudiar cada caso.

Se inclinó ligeramente hacia Omegh. - No me gustaría comprar la supervivencia del Faro a cambio de la vida de dos inocentes. Pero estudiaré personalmente el caso y de forma inmediata.

- Puedo hacer que Nemae y los dos asilados vengan aquí, y tú puedes actuar como su acusador, si lo deseas. Estarían aquí en unos minutos. O quizá prefieras volver a tu nave o mandar a algún otro acusador.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  Página 1 de 6
 [ 86 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Índice general » Exterior de la nave » El Faro y Cercanías

Todos los horarios son UTC + 1 hora