Home
 
Star Trek Heracles. Juego de Rol Narrativo
Recién llegado y por fin con avatar PDF Print E-mail
Written by Cor. MacArthur   
Saturday, 14 May 2011 15:40

De nombre difícilmente pronunciable para un extraño, el alférez Czeslaw Niebieski ha llegado por fin a la Heracles, sin su pato. Para celebrar la ocasión, el curioso personaje estrena avatar con un rostro seguro por muchos conocido. ¡Bienvenido a bordo!

Con la desaparición de Wai Mei-Yin y el aprobado de Niebieski, nos quedan dos personajes preparándose en nuestra Academia.

Viaje Rutinario

Cadete: Kevin Finnegan
Tutor: T'Val

Tiempos Oscuros

Cadete: Leonard MacGregor
Tutor: Jim Calloway

 
Delvianos PDF Print E-mail
Written by Rann Sotar   
Tuesday, 19 April 2011 12:29

 


DELVIANOS

Imagen

Los delvianos es una especie humanoide. Pero al contrario que la mayoría de estas no se ha desarrollado de un animal u otra criatura, son plantas sintientes. Se les suele reconocer por su piel azul con ciertas manchas verdes en diferentes partes de su anatomía.

BIOLOGÍA
Como plantas que tienen la capacidad de realizar la fotosíntesis y estar bajo la luz solar les provoca un gran gozo llegando con ciertas radiaciones a obtener un gran placer por ello. En periodos prolongados en falta de luz, primero les provoca problemas psicológicos, como la depresión pero si es más prolongada puede provocar daños en su organismo y hasta la muerte.

Tienen un periodo de vida muy largo respecto a los humanos, unos 400 años, pasando por una larga niñez (25 años) y juventud, pero un periodo de vejez relativamente corto, una vez este se inicia el delviano no suele vivir más de dos años con una rápida degeneración en todo su organismo. Es por ello que muchos recurren a la eutanasia llegados a ese punto de su vida.

Se reproducen sexualmente, pero una vez fecundada la hembra pone una semilla, como si de un huevo se tratara, solo que a diferencia de este la semilla debe ser alimentada con una secreción de la madre hasta que se desarrolla a ser un pequeño delviano durante dos años.

Los delvianos generalmente son ominivoros y se alimentan como cualquier otro humanoide, pero son capaces de "plantarse". Es un proceso que dura un día completo, en el que convierten el fin de sus extremidades en raíces y así poder aprovechar directamente sales minerales y otros nutrientes. Volver a la normalidad dura unas 6 horas los miembros transformados se caen. No está del todo confirmado y los delvianos no han querido difundirlo pero parece ser que dos delvianos en ese estado son capaces de interconectarse, pero no hay datos disponibles sobres esa conexión.

Last Updated ( Tuesday, 19 April 2011 14:34 )
Read more...
 
La Heracles se ha puesto en marcha PDF Print E-mail
Written by Cor. MacArthur   
Friday, 08 April 2011 10:50

Por fin hemos dado el pistoletazo de salida a la Segunda temporada de nuestra partida de rol preferida. Son muchos los cambios, y algunos de ellos aún se están produciendo, pero a las 14h del día 53327 la nave insignia de la Unión Federal de Planetas en el sector ha abandonado la estación espacial Espacio Profundo 6 rumbo a su nueva misión en Gamma Hydrae X.

 
La tripulación de la Heracles sigue aumentando PDF Print E-mail
Written by Cor. MacArthur   
Tuesday, 29 March 2011 12:40

A falta de una semana para empezar formalmente la segunda temporada de nuestra partida de rol más allá de lo que ningún otro hombre ha llegado jamás, tenemos el placer de dar la bienvenida a los alféreces Finnegan y Niebieski, quienes serán destinados a reforzar ingeniería y ciencias respectivamente, tan pronto superen la formación de la Academia…

Last Updated ( Tuesday, 29 March 2011 12:41 )
Read more...
 
Nuevos jugadores y cambios de personajes PDF Print E-mail
Written by Cor. MacArthur   
Monday, 07 March 2011 15:21

 

Oficialmente terminada la primera temporada de nuestra partida, la Heracles descansa ahora en el astillero de la estación espacial DS6. Serán casi 6 meses de parada antes de que la necesidad apremiante del servicio la hagan volver al espacio. Mientras los ingenieros y operarios se afanan por arreglar todas las averías y deficiencias sufridas en sus primeras semanas de misión en el Sector, la tripulación hace lo propio y se pone al día. Cursillos, tareas, cambios de destino, e incluso algunos días de relax.

Last Updated ( Monday, 07 March 2011 15:38 )
Read more...
 
Nuevos Jugadores en la Academia PDF Print E-mail
Written by Alm. Mitchells   
Monday, 07 February 2011 07:43

Academia de la Flota Estelar

 

Hoy os presentamos las aventuras de cuatro de los nuevos jugadores que se han incorporado a la partida. Os recomendamos leerlas porque, como veréis no tienen desperdicio y la calidad de estos relatos es asombrosa.

 

Buscar el futuro es superar el pasado

Cadete: Niven

Tutor: Tahna Rugal

 

Extraños agujeros

Cadete: Conall Aiurdin

Tutor: T'Val

 

Misteriosa naturaleza

Cadete: Kynara Shai

Tutor: T'Val

 

Planeta prohibido

Cadete: Wan Mei-Yin

Tutor: Jim Calloway

 

 

Last Updated ( Monday, 07 February 2011 07:43 )
 
Problemas con el email PDF Print E-mail
Written by Alm. Mitchells   
Wednesday, 26 January 2011 22:48

Hola a todos,

Estamos teniendo algunos problemas con el email, si podéis reenviarnos los que nos hayáis mandado y a los que no os hayamos contestado (según nosotros, hemos respondido a todos).

El email es:

uss_heracles (en) hotmail (punto) com

Gracias y perdonad las molestias.

Last Updated ( Wednesday, 26 January 2011 22:50 )
 
Blattodeos PDF Print E-mail
Written by Rann Sotar   
Tuesday, 25 January 2011 13:36

 


BLATTODEOS

Imagen

Los blattodeos son humanoides (hasta cierto punto) que evolucionaron de insectos y así como ellos son invertebrados con exoexqueletos y de reproducción ovipara.

BIOLOGÍA
Aun teniendo una anatomía exterior relativamente parecida a los humanoides es evidente a primera vista que no es así. En su cabeza cuentan con antenas que se usan para detectar las feromonas que cada blattodeo despide al aire, expresando así diferentes sentimientos y reconocer correctamente la casta a la que pertenecen, siendo estas hormonas una manera de "dominio" de las castas superiores sobre las demás.

Sus mandíbulas son muy diferentes de la mayoría de los humanoides, poseen una serie de tentáculos que degustan la comida antes de se masticada y que detectan hasta cierto punto si esta puede ser peligrosa antes de ser ingerida. Ademas hace que su idioma sera muy diferente a la de la mayoría de los humanoides, por lo que a veces causa problemas con el traductor universal.

Last Updated ( Tuesday, 19 April 2011 14:34 )
Read more...
 
«StartPrev12345678910NextEnd»

Page 3 of 16
Copyright © 2017 Star Trek Heracles. Juego de rol narrativo. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.
 

En línea...

We have 48 guests online

Mejores Escenas

Banner
Banner
Banner
Banner

Rol Online

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Webs Castellano

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Clubs Star Trek

Banner
Banner
Banner
Banner

Webs Ingles

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner