Home
 
Star Trek Heracles. Juego de Rol Narrativo
Seguimos aquí... PDF Print E-mail
Written by Alm. Mitchells   
Thursday, 19 November 2009 09:03

Casi dos meses sin actualizar, hay que ver lo liado que puede estar uno que deja lo más importante a un lado. En fin, estos meses han sido una auténtica locura. Tras el (vano) intento de fletar la estación Espacio Profundo 6 sin demasiado éxito, volvemos a la carga con más ganas que nunca.

Si bien al no activar la estación, los puestos en la nave son más limitados, puedes ponerte en contacto con nosotros para ingresar en la partida a través del botón de "contacto" en la parte superior de la web y veremos qué personaje se adapta más a tu gusto.

Lo dicho, seguimos en la brecha. Un saludo,

 

Alto Mando USS Heracles.

 
Nueva Nave en Star Trek Online
Written by Alm. Mitchells   
Friday, 25 September 2009 06:41

Como todos sabéis el videojuego de Star Trek Online continúa su desarrollo y prueba de ello es que recientemente han presentado su nueva clase de nave llamada "Discovery".

Read more...
 
Retraso Lanzamiento DVD y Blu-Ray
Written by Alm. Mitchells   
Wednesday, 23 September 2009 06:31

A pesar de las enormes ganas que tenemos de que lancen, de una vez, la película Star Trek XI en DVD y BLU-RAY, la CBS y la Paramount han anunciado que retrasan el lanzamiento en estos formatos.

La fecha original era el 17 de Noviembre pero que la productora ha decidido pasar al día 2 de Diciembre presumiblemente con motivo de no perderse la "campaña de navidad".

Confirman que ambos formatos saldrán el mismo día y que habrá una edición de coleccionistas con dos discos.

 

Fuente: Mundo Star Trek

Last Updated ( Wednesday, 23 September 2009 06:34 )
 
Noticia importante PDF Print E-mail
Written by Alm. Mitchells   
Monday, 21 September 2009 04:43

Hemos actualizado la partida con una noticia muy importante que podréis ver en la cabecera de la página. Se trata de la apertura de un nuevo escenario... No te lo pierdas, puede interesarte,

Last Updated ( Monday, 21 September 2009 04:43 )
 
Abierta la BETA de Star Trek Online PDF Print E-mail
Written by Alm. Mitchells   
Thursday, 10 September 2009 06:51

En la web oficial del videojuego Star Trek Online encontramos que han abierto el plazo de inscripción para participar en la BETA CERRADA que planean hacer del juego a finales de año.

Los aficionados que lo deseen pueden participar en ésta rellenando un sencillo formulario una vez registrados en su web.

Os dejamos los enlaces:

www.startrekonline.com

http://www.startrekonline.com/preview_application

 
Algunas Novedades PDF Print E-mail
Written by Alm. Mitchells   
Wednesday, 09 September 2009 12:28

Hola a todos,

Ya ha terminado el veranito y no hay excusa para continuar con la partida, aunque ésta no ha parado ni un solo día todo hay que decirlo. Os presentamos algunas novedades que hemos preparado para esta nueva "temporada".

 

Hemos añadido unos cuantos enlaces en el lado derecho del portal, algunos son información general y otros son de partidas de rol online de distintas ambientaciones.

 

Hemos preparado los logos de cada uno de los departamentos y modificado algunos subforos para que los contengan.

 

Estamos trabajando para mejorar el foro y añadir algunos módulos interesantes, como el quick reply o el sistema de medallas.

 

Abriremos, en breve, algunos puestos que se han quedado colgados este verano y que podrán ser ocupados por nuevos jugadores.

 

Os recordamos que, si estáis interesados en participar, no dejéis de mandarnos un email a la dirección de contacto que tenéis arriba.

 

Un saludo a todos.

 

Alm. Kane Mitchells.

 
Una difícil tarea PDF Print E-mail
Written by Jim Calloway   
Friday, 17 July 2009 19:03

Teniente Jr. Jim Calloway

Departamento de Diplomacia y R.E.

Fecha Estelar 53120.00

Diario Personal

(Engloba los días 17,18 y 19)

Desde la última vez que escribí, los acontecimientos se suceden como en una cascada. No hay lugar para el respiro. La situación en Eanlia está implicando de una u otra manera a todo el personal de la nave y se respira un ambiente tenso, que provoca que entre nosotros mismos se generen situaciones de tirantez.

Durante este tiempo he tenido la oportunidad de conocer más en profundidad al jefe de Inteligencia, el teniente Dave Cromwell. Tuvo la amabilidad de invitarme a comer para estrechar posturas de cara a los futuras acciones diplomáticas en Eanlia. Después he mantenido con el varias charlas, tanto en su departamento como en mi camarote, y aunque disentimos en varios aspectos formales, en el fondo tenemos las mismas convicciones. Es un hombre que me produce mucho respeto. Sus ideales son tan firmes como los míos. Pero él utiliza otros métodos para llevarlos a cabo, más maquiavelistas. En el fondo lo compadezco. No tiene que ser fácil transitar por caminos "vecinales", siempre expuesto al reproche y a la incomprensión y, en muchas ocasiones, vilipendiado injustamente. Tengo el presentimiento que como buenos antagonistas, acabaremos siendo amigos.

 

Otro hecho que me ha preocupado en grado sumo ha sido la amenaza de una denuncia por torturas sobre nuestro Primer Oficial y mi apreciado amigo Tar. El asunto se ha desarrollado al filo de la navaja. Gracias a la intervención del Capitán mediando con el gobernador Zheyst, se ha podido encontrar una solución satisfactoria. Y aunque reconozco que el señor O'Megh cometió una imprudencia, no es menos cierto que lo hizo para conseguir información vital para la Federación, máxime si tenemos en cuenta que delante tenía una chusma asesina y pendenciera. Y además, ya sabemos cómo se las gasta un klingon. Me alegro por ellos. Se entregan en cuerpo y alma a su labor y no se hubieran merecido castigo alguno.

 

Un asunto que me tiene intranquilo es la llamada de la doctora Voren insistiendo en mi revisión. Tengo la impresión de que sospecha algo y no sé el motivo. Estuvo estudiando concienzudamente mi cicatriz y temo que, tarde o temprano, de con la raíz del problema. No estoy preparado para eso. Tendría que dar muchas explicaciones y no lo deseo. Por otro lado podría suponer una traba en el ejercicio de mis funciones. No se qué hacer. De momento dejaré que el tiempo dé la última palabra.

 

La llegada a Eanlia ha traído muchas consecuencias. Los departamentos médico y científico están volcados en conseguir una cura para la infección. Y el mío en conseguir un acuerdo firme con los eanlianos. Hemos tenido una cena informal con el presidente Baena que no ha sido todo lo cordial que esperaba. Parece como si este hombre ocultara algo o jugara a dos bandas. Está claro que, en lo que respecta a la propagación del virus, todo son largas y frases vacías. Nadie sabe la verdad, o por el contrario, nadie se atreve a decirla. Esta mañana he efectuado un discurso en el Senado. He procurado darle un aire conciliador, ahondando en lo que significa la Federación y sus valores, y disculpándome por errores pasados. Sin embargo, fue gracias al apoyo de una senadora, Alice Kewell, por lo que tuvo buena acogida finalmente. Es por eso, por lo que me he decidido invitarla a comer y a conocer la nave, para de paso acercar posturas y conocer sus intereses, máxime teniendo en cuenta que el líder de la oposición, un tal Gnezsa, no parece comulgar mucho con nuestras intenciones. No obstante, ha tenido la deferencia de invitar a nuestro Capitán a comer, hecho muy interesante que puede sernos de gran utilidad.

 

Eanlia también nos ha dejado un mal sabor de boca. En una mision para salvar una central energética, cuya explosión podría haber conllevado graves consecuencias humanitarias, hemos perdido al ingeniero Gerd. La teniente Frye, que vino para tratar el asunto de su funeral, está muy afectada. Afortunadamente su sacrificio no ha sido en vano, pero me temo que quizás no sea el único precio que tengamos que pagar por salvar este mundo. De hecho, en estos momentos hay una misión en busca de la cepa del virus de la que no se sabe su situación. Confío en que todos vuelvan sanos y salvos y con su objetivo cumplido. Va en ella mi amigo Arlan y mi estimado O'Megh, a parte de otros compañeros, y no quisiera que les ocurriera nada malo.

 

Por último, no podía dejar de hablar de un extraño incidente ocurrido en mi camarote ayer por la noche. Recibí la inesperada visita de la alférez Bates para hacerme partícipe de la pérdida de un familiar en el ataque a la Tierra. Sin embargo, sus maneras y atuendo parecían inclinar la visita a un aspecto más íntimo. Lógicamente esa no era mi intención, pero he aquí que coincidió con la llegada de la contramaestre Sharrel para revisar la puerta, la cual sufrió un desgraciado accidente, afortunadamente leve, que propició que la invitara a entrar para poder curarse. A renglón seguido apareció mi asistente Al-Manzor que malinterpretó la presencia de las dos jóvenes y, lo que es peor, la teniente T'Val, que venía con intención de intercambiar impresiones. Aquella amalgama, presenciada por distintos tripulantes, ha derivado en una serie de suposiciones incorrectas sobre mi relación con dichas señoritas y ha disparado un sin fin de rumores infundados por toda la nave que tengo que intentar atajar. Lo siento sobre todo por T'Val, que aunque intenté explicárselo, temo que haya adoptado un concepto equivocado sobre mi persona que pueda perjudicar nuestra incipiente relación. Debido a nuestras ocupaciones no he vuelto a hablar con ella desde entonces. Intentaré hacerlo en cuanto pueda pero recelo de su posible reacción.

 

Last Updated ( Wednesday, 12 August 2009 06:28 )
 
Actualización de Contenidos de la seccion tripulacion PDF Print E-mail
Thursday, 18 June 2009 19:43
heracles86_boton

Algunos de los contenidos de la sección de Tripulación de la página han sido actualizados.

Podreis ver la plana mayor actualizada, asi como las secciones de traslados y de panteón.

Esperamos que os guste.

La Mesa de Edición

ULTIMA NOVEDAD!!!!!

La pestaña de Tripulación se ha actualizado de nuevo, ahora se podran ver las fotos de los tripulantes actuales.

El jefe Krave y Tahna Rugal ya disponen de nuevo avatar!!
Last Updated ( Tuesday, 07 July 2009 07:35 )
 
«StartPrev12345678910NextEnd»

Page 6 of 16
Copyright © 2017 Star Trek Heracles. Juego de rol narrativo. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.
 

En línea...

We have 36 guests online

Mejores Escenas

Banner
Banner
Banner
Banner

Rol Online

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Webs Castellano

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Clubs Star Trek

Banner
Banner
Banner
Banner

Webs Ingles

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner