Banner
Home Indice Vida y Costumbres Ejemplos de diarios

Mejores Escenas

Banner
Banner
Banner
Banner

Rol Online

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Webs Castellano

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Clubs Star Trek

Banner
Banner
Banner
Banner

Webs Ingles

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Ejemplos de diarios
Written by T'VAL   
Tuesday, 07 October 2008 18:42

Pondré dos ejemplos de diario, para que veáis como van y así los podáis usar durante en partida


Diario de la Jefa de Seguridad, Teniente Cless Mora:

Asumí el mando del puente a las 1600 relevando al Comandante Garret (el primer oficial). El Gallant tiene rumbo 075 marca 3 a WARP 4. Todas las estaciones informan que su estado es normal.

Diario Personal

He realizado un ejercicio de evacuación en la Sección de Ciencias Planetarias, simulando una avería en el acoplamiento de plasma. Como sorpresa, una de las puertas de contención no se cerraba de forma automática y el personal tuvo que resolver la situación. La tripulación ha notificado una baja simulada durante el ejercicio. El teniente S’Vek ha pedido una reunión para analizar este primer ejercicio con miembros de su departamento, pero sospecho que no quiere que interfiera con los experimentos.

Hoy he tenido una reunión con el capitán para discutir sobre los últimos informes de Inteligencia referentes a las fuerzas Cardasianas en el sistema Goren. Fue… difícil reprimir mis emociones personales.

Mi inspección sorpresa a la Armería fue está tarde, pero no encontré ningún problema.

Que los profetas nos protejan.


Fin de entrada.



Diario de la Tte. Comandante Catherine Romano, Jefe de Operaciones del USS Gallant.

Mantenemos nuestra posición para llevar a cabo el mantenimiento de la estación de sensores Eros. Un equipo de salida de seis ingenieros está actualmente allí. Se espera terminar todas las tareas prefijadas para dentro de 8 horas.

Los sensores internos han informado de fluctuaciones del puerto EPS. He contactado este suceso al Departamento de Ingeniería para que haga un diagnóstico.

Todas las estaciones informan que su estado es normal.


Diario Personal

Pronto entregaré las últimas comunicaciones de la Flota al Capitán. Además, los diarios de la Eros serán enviados al Comandante Garrett tal como pidió. Ha pedido toda la ayuda necesaria, por lo que me reuniré con él más tarde.

He completado las últimas especificaciones que diseñé para mejorar los sensores de largo alcance. Se lo presentaré al Teniente Bliss para que me de su opinón. Espero que el Teniente no ponga muchas objeciones y pueda pedir al Comandante que tome en consideración mi recomendación para el Capitán.


Fin de Entrada.

Last Updated ( Sunday, 12 October 2008 17:25 )