Home Academia de la Flota
La Academia de la Flota Estelar
Written by Alm. Mitchells   
Sunday, 01 February 2009 12:13

Os presentamos la academia de la Flota Estelar, un lugar dedicado al conocimiento y a la formación de los futuros oficiales que poblarán las naves y estaciones estelares repartidas por toda la galaxia.

Logo Academia

 

Hemos creado esta "institución" para ayudar a los nuevos jugadores a coger el ritmo de posteo, el formato y las pequeñas reglas que tenemos establecidas en el foro. También será importante ya que servirá para que el futuro tripulante conozca mejor y se vaya habituando al sistema de juego, de manera que si no resultara de su gusto pudiera abandonar la partida sin causar demasiado perjuicio al resto de tripulación.

Se trata de un periodo OBLIGATORIO para todos los jugadores nuevos que deseen entrar a formar parte de la tripulación de la U.S.S. Heracles, comprendiendo éste entre unos días y un par de semanas. Durante su permanencia en la Academia se creará un tema específico en el que vivirá algún tipo de aventura pasada o un tema que sirva de enlace con su recientemente asignado destino a bordo.

Si bien es obligatorio para los nuevos jugadores, los veteranos pueden, por voluntad propia, pasar este periodo tantas veces como quieran. Ya sea para dar profundidad a su personaje, detallar algún episodio de su vida o sencillamente porque necesiten más "acción".

Academia 1

 

Aparte de los narradores oficiales, Alm. Mitchells, Alm. Ghalev y Alm. Dux, contaremos con dos co-narradores que se encargarán de ayudarnos con estas "introducciones" de los jugadores nuevos. A todos los efectos tendrán autoridad para derimir y narrar las aventuras en los temas asignados de instrucción.

Pero no sólo participarán los narradores y jugadores nuevos. CUALQUIER JUGADOR que lo desee puede contactar con el narrador de esa escena y solicitarle entrar ya sea con su personaje actual o con un penejota que se invente. Esto es muy interesante ya que permite a jugadores que estén "libres" poder interpretar y divertirse mientras ayudan a los nuevos.

Es importante saber que no es necesario terminar el hilo de la academia para que se le permita a un jugador nuevo empezar su periplo a bordo de la Heracles. Esto está a discreción del narrador y será él quien determine que el jugador está listo para empezar a postear a bordo. Paralelamente terminarán el tema de introducción, pero ya estando a bordo de la nave y posteando como un tripulante más. Solamente hay una excepción a esta regla; Si el tema que está desarrollando resulta vital para el desarrollo de la trama actual o que entrañe un peligro inherente para el personaje y este pueda ser herido o morir, entonces deberá terminarlo antes de continuar. Si, os recuerdo que la muerte existe en esta partida.. no bajéis la guardia.

Academia 2

Como recompensa por terminar su periodo de instrucción el personaje recibirá una cantidad Puntos de Instrucción que determinará el narrador. Los jugadores colaboradores en los temas también pueden recibir alguna recompensa por su tiempo y dedicación.

Enlace a la entrada en la Memory Alpha acerca de la Academia:

http://memory-alpha.org/en/wiki/Starfleet_Academy

 
Copyright © 2017 Star Trek Heracles. Juego de rol narrativo. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.
 

Mejores Escenas

Banner
Banner
Banner
Banner

Rol Online

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Webs Castellano

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Clubs Star Trek

Banner
Banner
Banner
Banner

Webs Ingles

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner